Julio 20, 2025, 20:27:10 pm

T5 la 4ª velocidad rasca

Iniciado por Ricardo frio, Noviembre 02, 2013, 16:13:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo frio

hola megustaria que me aconsejarais, he llamado a una persona que vende una t5 del año 2004 con 240.000km la vende por unos 6.800e es la larga, y me dice que en general el estado de la furgo es bueno que le funciona todo, pero que lo unico es que la cuarta velocidad rasca dice que el la compro asi y que no le ha dado mayor problema, pero claro yo me pregunto, si eso de que rasque la cuarta velocidad sera algo muy caro de arreglar y me merece la pena la compra,i es verded que esta por debajo de su precio segun el vendedor la tenia puesta en 8000e, sera la averia tan cara que por eso el vendedor no la arreglado nunca ,no se si me merece la pena pero me gustaria que alguien me diera su opinion y consejo (por cierto cleo aver leido en el foro que suelen dar las t5 problemas de caja de cambio).
gracias y saludo.

alantzo

pues la verdad que yo he tenido una mala experiencia con mi caja y es una renault si esta por dar por saco, cualquiera da problemas pero si el tio la vendé sera por lo caro que sale repararlas ,, la mía me pedían en valencia 600+iva solo repararla portes aparte claro  y pude meter una de un desguace ,, tu sabras si te compensa ,,, que te baje el precio para poder cubrir ese gasto !!!!!

txankel

Hola,

una T5 del año 2004 con 240 mil km y 6800 € vamos¡¡¡¡¡¡ si tiene 40 yo se las compro, a mi poco entender creo que te la va a meter doblada, una caja de cambios 1500€ mas otras cosas que tendrá uffffff.

un saludo.