Julio 30, 2025, 18:43:37 pm




Cambiar parasoles

Iniciado por alemantrad, Noviembre 01, 2013, 20:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemantrad

Hola:
Tengo una fiat Ducato del 99 con los dos parasoles de la cabina  fijos, es decir, no se pueden colocar en los laterales cuando pega el sol de lado.
Me gustaría cambiarlos por unos móviles que se giren pero no sé cuales les puede ir bien. Hay alguien que los haya cambiado o me pueda decir cuales les irían bien?

Os pongo una foto para que veáis los que lleva.


antua1982

Hola Alemantrad! En el curro tenemos una Boxer de 2005, y teniamos el mismo problema, añadido a eso que se estropean con el tiempo, porque vamos en menos de 5 años ya le habiamos cambiado el del piloto dos veces porque no se

mantenia en su sitio, en nuestro caso lo que hicimos fue medirlos y mirar por los desguaces cuales nos encajaban en la medida, de coche no encontramos ninguno que sirviera, ya que son mas cortos y asi poco ayudarian, asi que fuimos

a un desguace de camiones y furgonetas y localizamos unos creo que de transit eran, no eran iguales iguales, pero pudimos adaptarlos y se soluciono el problema!! yo de ti haria lo mismo, midetelos y busca en algun desguace que

tengan furgos!
Asturias Paraiso Natural

alemantrad

Antua, me parece muy buena sugerencia. Voy a hacer lo que me dices y adaptarlos como pueda. Será lo mejor seguramente. De todas formas si alguien tiene otra idea será bienvenida también.