Mayo 15, 2025, 15:52:29 pm

limite de velocidad?

Iniciado por shut, Marzo 11, 2010, 14:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Te codeas con los peces gordos o que¡¡¡ ;)jeje
Bueno, iras a la nacional, no? que te tengo que hacer unas 87623712 preguntas sobre camper gran volumen.... mi futura... si Dios quiere.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Cantabriavanas

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 30, 2010, 14:19:12 pm
Te codeas con los peces gordos o que¡¡¡ ;)jeje
Bueno, iras a la nacional, no? que te tengo que hacer unas 87623712 preguntas sobre camper gran volumen.... mi futura... si Dios quiere.

No,,jejeje, lo dieron en las noticias!!!

Jo, puede ser que no nos hemos visto?¿? Por lo menos no hemos hablado sobre las GV... (Puede ser que hayamos hablado en una de las noches, las veo todavía algo borrosas...  ;D)

Chuchi the Machine

Hable  con tigo cuando llegaste, pero estabas con mucha gente a si que entre unas cosas y otra  al final nada... me quedó pendiente hablar con tanta gente...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Cantabriavanas

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 10, 2010, 13:06:26 pm
Hable  con tigo cuando llegaste, pero estabas con mucha gente a si que entre unas cosas y otra  al final nada... me quedó pendiente hablar con tanta gente...

Sí, eso es lo que pasa... Luego en casa te das cuenta: Éste estaba allí?¿? No hemos hablado...
En la siguiente nos tomamos más tiempo de hablar....

xaviaska

Perdón por resucitar un hilo de hace más de 3 años... pero después de leer todos los hilos que he encontrado sobre el tema, aún no me aclaro... ¿Qué pasó con esa nueva ley que se iba a aprobar? ¿A qué velocidad máxima podemos ir ahora por autopista?

Yo estoy esperando que me entreguen una Marco Polo nueva, y en el concesionario lo único que me han dicho es que actualmente el límite es de 90 :-(

Yo pensé que la iba a poder matricular como Turismo vivienda, pero me aseguraron que eso de turismo vivienda ya no existe para vehículos nuevos, que todos somos autocaravanas, y que tenemos los mismos límites de velocidad.

¿ALguien tiene alguna noticia más sobre el tema?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Cantabriavanas

Cita de: xaviaska en Octubre 12, 2013, 18:13:29 pm
Perdón por resucitar un hilo de hace más de 3 años... pero después de leer todos los hilos que he encontrado sobre el tema, aún no me aclaro... ¿Qué pasó con esa nueva ley que se iba a aprobar? ¿A qué velocidad máxima podemos ir ahora por autopista?

Yo estoy esperando que me entreguen una Marco Polo nueva, y en el concesionario lo único que me han dicho es que actualmente el límite es de 90 :-(

Yo pensé que la iba a poder matricular como Turismo vivienda, pero me aseguraron que eso de turismo vivienda ya no existe para vehículos nuevos, que todos somos autocaravanas, y que tenemos los mismos límites de velocidad.

¿ALguien tiene alguna noticia más sobre el tema?

De momento han fijado la velocidad máxima en el código de circulación a 100km/h para autocaravanas...

xaviaska

OK. El famoso 100-90-80, ¿no? Según el tipo de vía...

Entonces entiendo que de lo de equipararnos a los turismos, nada de nada en el futuro próximo... ¿me equivoco?

¿es verdad que en el resto de europa no existe este límite específico, y somo equiparables a turismos siempre que no sobrepasemos los 3500kg?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Kekovito

Cita de: shut en Marzo 11, 2010, 14:43:27 pm
Hola.

Me acabo de comprar una viano marcopolo 2.2 del octubre del 2004. En la ficha tecnica pone 3248 autocarabana vivienda.

Alguien sabe si el limite en autopista es menor de 120km/h?¿

gracias
creo que el máximo es de 100
Libertad

multivag

Es lo bueno de tener una T3 o anterior...creo que por el limite de velocidad ni te preocupas porque es jodidillo llegar a el .meparto

Viajandovoy

Buenas tardes.

Os diré que la modificación de mi furgo ha dado como resultado la homologación a autocaravana, en ningún caso turismo-vivienda como yo quería pero no sé si había algún impedimento legal, Homologastur gestionó convenientemente el proyecto y así quedó. No obstante 100 es una velocidad que, para todo lo que llevo y solemos llevar dentro, la veo correcta que frenar en un imprevisto el furgoneto no tiene que ser fácil. En mi caso adquirí la furgo para viajar tranquilo, para ir rápido me muevo a diario en moto por los atascos de Madrid.

De Madrid al infierno .... M30, M40, M50, Mucha M !!!
Si follásemos más... joderíamos menos