t4 multivan tdi - ventana corredera no abre

Iniciado por eu, Octubre 29, 2013, 23:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eu

Vengo de viaje, estos días por la coste norte, (tremendas olas por cierto, no como Nazaret pero...) me encuentro con que la ventana corredera del lado del piloto no abre, no se ve nada visualmente raro en las guias, ni en las gomas,el macho sale del agujero pero la ventana no se mueve. No he querido forzarla por si a caso.
A alguien le ha pasado?
No se si echandole 3 en 1 o algo similar puede afectar a las gomas.

Una ayudita porfa.

Gracias.

vitu101

prueba con una buena ventosa y asegurate q no se haya metido mierda en el carril ( pasa aspirador a ver)

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

eu

Cita de: vitu101 en Octubre 30, 2013, 14:32:52 pm
prueba con una buena ventosa y asegurate q no se haya metido mierda en el carril ( pasa aspirador a ver)

suerte

Gracias vitu 101, esta tarde ya la habia llevado a soplar a la gasolinera, por si tuviera algo en el carril. Sigue sin dar señales de moverse. Lo de la ventosa no se me habia ocurrido.

Seguire probando. Gracias de nuevo

trutops

No eches aceite, puedes estropear las juntas. Algo tendras en el carril que te impide moverla.

Gubman

prueba con 3 en 1 base de silicona, muy importante este porque el normal o el wd40 cuartea los plasticos.... el base de silicona es precisamente para plasticos y gomas... yo lo he puesto hasta en el lamelunas exterior cuando esta reseco y frena la ventana y va de lujo.....

eu

Cita de: Gubman en Octubre 30, 2013, 20:55:56 pm
prueba con 3 en 1 base de silicona, muy importante este porque el normal o el wd40 cuartea los plasticos.... el base de silicona es precisamente para plasticos y gomas... yo lo he puesto hasta en el lamelunas exterior cuando esta reseco y frena la ventana y va de lujo.....

Gracias Gubman, probare entonces con el base de silicona. Me inclino más a que sea alguna goma que se haya resecado o que tenga alguna doblez que a simple vista no se ve. 
Aunque no la suelo utilizar mucho, normalmente utilizó la de la puerta corredera, en el verano funciono sin problemas.

Gracias a trutops por el consejo.

Un saludo.

Gubman

Cita de: eu en Octubre 30, 2013, 22:26:34 pm
Gracias Gubman, probare entonces con el base de silicona. Me inclino más a que sea alguna goma que se haya resecado o que tenga alguna doblez que a simple vista no se ve. 
Aunque no la suelo utilizar mucho, normalmente utilizó la de la puerta corredera, en el verano funciono sin problemas.

Gracias a trutops por el consejo.

Un saludo.

yo lo que si que note, cuando compre la mia era que estaban super duras y le meti agua a presion y no veas la de porqueria.......