Julio 20, 2025, 17:40:15 pm

Mal arranque en t4

Iniciado por rumas, Octubre 27, 2013, 15:14:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumas

Pues eso compis, tengo una caravelle t4 2.5 102 cv y resulta que el otro día despues de arreglar la cremallera de la dirección y los discos y pastillas de freno estaba esperando con un amigo en una cuesta abajo que saliera su chica y cual fue mi sorpresa que despues de que estaba la furgoneta caliente va y se me para, la verdad es que me quede perplejo porque nunca me había pasado, la sorpresa es que al intentar arrancarla dijo que tururú,le estuve dando un buen rato a la llave pero nada de nada, el caso es que la tire la cuesta abajo y al final arranco.Están cambiados los filtro hacia unos días y estaba bajo de gasolina pero no había entrado la reserva.La cosa es que no me ha vuelto a suceder nada mas parecido a eso pero desde ese día resulta que ahora es como si la batería no tuviese fuerza para arrancar y le cuesta un poco, el caso es que como tenia garantía la batería la cambien.La  batería es de 90 ah y un máximo de 800. Cuando la fuimos a cambiar dio 726 y el alternador cargaba a 14 v es decir todo perfecto pero hacia ese raro la batería.Me la cambiaron y me fue de viaje a sanabría ida y vuelta y cual fue mi sorpresa que resulta que seguimos en la misma, como si no tuviese fuerza la batería y no se que le puede pasar. Muchas gracias y perdón por el ladrillo

trutops

Si no tenias mucho gasoil en el deposito y estabas en pendiente pronunciada puede que se te descebara la bomba.