[ANDALUCÍA][29|30|NOV|2013] KEDADA ALMERIA - AGUAMARGA, FURGO FOREVER ALONE

Iniciado por elisas, Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejoltra

Buenas a todos, elisas... espero que la kedada te salga mejor que a mí porque... yo me quedé solo en la fabriquilla, en Almería. Nadie se dignó al menos a decir que no podía ir.. todo el mundo muy interesado en la kedada y en acudir y cuando faltan dos dias para encontrarnos.. nadie decía ni mú en el foro... y yo hablando solo en el foro y dejando mensajes... en fín, acudí a la kedada y allí estábamos mi pareja y yo... más sólos que la una. Así que suerte, pero.. yo creo que voy a pasar de largo, ya no confío en las kedadas de Almería.

Saludos.

ELSERGIO

Caipirinha

ELSERGIO

Hombre, no se, despues de leer lo de la fabriquilla esa... tambien es cierto que para este tipo de cosas hace falta darle un poco mas de vidilla, yo que se, proponer, no dormir el hilo, y aun asi alguna se puede torcer por mil movidas, pero por experiencia os digo que si el hilo se mueve... termina funcionando, mejor o peor pero funcionando.

Malamock

Nunca se sabe...

camunha

Cita de: Malamock en Octubre 25, 2013, 00:42:57 am
camunha, se me fue la pinza...

disculpas a todos...

Disculpas por qué hombre!!?? si solo fue que me hizo gracia y que pensé que lo mismo me había perdido algo de la conversación  .meparto además también pensé que así se animaba un poco el hilo  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

kolomalo

La verdad que por el sureste las cosas son "diferentes" jejejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

magin

me apunto,magin y yoli t3 syncro,en caso de no poder avisare, moje bajate por aqui hecharemos buen rato,

Moje kochanie

si por falta de ganas no va a ser magin....q si bajoa demas me kedo unos dias por alli, pero es q monetariamente no se yo si voy a poder........

dashodahae

Epaaa, pues el grupo de mis colega no va a a poder tocar, pues e finde ya lo tienen okupado, asike si alguien conoce otro grupo, si no pues yo se tocar algo el yembe y manejo los palos chinos  .malabares .malabares .malabares
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

elisas

Me estais enfadando.. Ayshhh. Vamos a ver, voy a tener q buscar yo el grupo. Yo por lo menos la caja va ya en la furgo. Sergiooo no te desamimes joeeeee. Jaaa .

dashodahae

Ahora mismo esto en la fabrikilla y menudo sitioooooooo Jope ke bonito es es el cabo de gata

dashodahae

Y bueno kien sabe igual entre los ke vamos sale un grupo de jam sesión de flipar y hacemos giras mundiales y to .malabares

Hostis como se me va, esto de temer tanto tiempo libre me esta matando

ELSERGIO

Cita de: elisas en Octubre 28, 2013, 01:04:51 am
Me estais enfadando.. Ayshhh. Vamos a ver, voy a tener q buscar yo el grupo. Yo por lo menos la caja va ya en la furgo. Sergiooo no te desamimes joeeeee. Jaaa .

yo desanimarme?? no jodas, lo que estoy es desbordao, que bastante tengo con la de chinchon y la señora marquesa... .suda

kikeT3

Buenas!!yo también soy de Almería, a ver si sigue adelante la quedada y asi también quedar con gente de la zona!Por Roquetas estamos 3 foreros que nos podríamos animar!!Vamossssss!!