Hoy es mi maldito dia de suerte....o no

Iniciado por mazorko, Octubre 26, 2013, 13:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Yo pise un cuenco metalico de beber agua mis perras y me supo fatal por ellas, que estabamos de vacaciones y tuvieron que beber en uno de comida, compre otro y se quedo olvidado en algun sitio.

Ahora llevo uno viejo que tenia por casa y quiero chafarlo o perderlo pero ni lo chafo ni se me olvida guardarlo cuando recogemos...

Has tenido suerte de que ni la rueda ha sufrido, ni nada peor que podria haber pasado.

zintzete

Si no a habido percances mayores,yo creo que eres afortunadoooooo
Toda realidad nace de un sueño

jmmoral1

Compra 5 decimos de loteria del 22 diciembre

A.Kantos

Ya ves seguro que habrá sido como si reventase la rueda al explotar el cartucho

Ventura1980

Madre mia!!, yo diría que eso ha sido mucha suerte !! porque que te explote una bombona y que ni siquiera te reviente una rueda o te doble algo de los bajos de la furgoneta,.... eso es mucha suerte.

Ahora solo un renove de cocina , porque convertirla en vitro... .meparto .meparto .meparto

mazorko

Ayer la dejé en el garaje y hoy no la he visto, pero vamos que supongo que la rueda no se ha visto afectada, y es que estuve andando bastante después del incidente.

Creo que he gastado mi "cartucho" de la suerte y ya nunca me va a tocar la lotería  .meparto

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

RE5PECT

Cita de: mazorko en Octubre 27, 2013, 20:57:31 pm
Ayer la dejé en el garaje y hoy no la he visto, pero vamos que supongo que la rueda no se ha visto afectada, y es que estuve andando bastante después del incidente.

Creo que he gastado mi "cartucho" de la suerte y ya nunca me va a tocar la lotería  .meparto

Saludos

Yo debi gastar mi cartucho de la suerte y ni me entere porque tampoco me toca nunca...

Lartur

Este verano me pongo a mover la auto y.............BOOOOOOOOOOOMMMM.
La bomba atomica.
Un balon del niño, no veais la cacho pedazo de explosion que monta un balon al estallar.
Casi termino en el hospital de un paro cardiaco.
Thunderstruck

mazorko

A mi me pasó algo parecido con el coche. Estaba yo en el ikea y fui a dar marcha atrás para salir del aparcamiento y justo vi a una familia con una abuelita bastante mayor, así que esperé a que pasaran. cuando pasaron empecé a maniobrar y ecuché un grito muy grande  y no veía a la abuela, me puse el corazón a mil, y es que pensaba que la había atropellado, me bajé blanco y empecé a pedir perdón mil veces, a lo que la hija me contestó que se había trompezado con el badén, que no pasaba nada. Desde entonces antes de dar marcha atrás miro y remiro

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

josalaman

Yo veo la bombona así y creo q tardo en reaccionar!! Vaya susto!!