[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

bLoNdEwArRiOrS

Pues si que ha caído agua hoy... y como bien decís, el rio jerte ha pegado una crecida grande. Esta tarde a su paso por la zona del nogalón en Jerte, bajaba con mucha fuerza y muy turbia por todo el arrastre de tierra, lodo, etc.
Si puedo hago una foto mañana, aunque donde se tiene que notar tb es en los Pilones, pues la semana pasada bajaba poca agua pero seguro que ahora están brutales  .fotografo  ;D

Salud y Kilómetros!

FELIPEySARA

Cita de: trafic-generation en Octubre 24, 2013, 23:58:24 pm
oye que yo voy!! jaja haced sitio a otro furgonetero autocaravanero:

trafic-generation (pendiente cambio de Nick):..........elnagh clipper.................  2 adultos+1 chiquitin+1 perrilla............algeciras

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

Ole el carlos!!!!! venga que ya queda menos. El feli se frota las manos....todos a su tierra  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: kenke en Octubre 25, 2013, 17:53:53 pm
Reggae Party!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si puede ser!!!. Estuve hablando con Tente la semana pasada con respecto a lo del equipo. Me dijo que iba a preguntar en el pueblo y a ver si hay suerte. En principio necesito unos altavoces autoamplificados con conexión rca o bien un amplificador con entrada de línea rca y sus respectivos altavoces.
Vengaaa que ya queda menos !!! y lo vamos a pasar muuuuuuu biennnn!!!

Salud y Kilómetros!

salvastian

Ines y yo vamos a la paella. Y a las migas tambien, si quereis las hacemos segùn la receta de mi abuelo. Echamos una mano en lo q haga falta. Salud.

cantru

La que se va a liar! Menuda kdd, a ver si tenemos suerte con el tiempo! Saludos.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

fernandotorres

Hola a todoos
hemos puesto tb lo d la paella y demas pero
tampoco nos vemos algunas veces donde lo
hemos escrito..lo digo aqui , somos 2p ,  1 perrita y
queremos  paella, migas y barbacoaaa jeje oye
lo d llevar la carne q lei x ahi hace unos dias? Hemos eatafo un
poco despistaos xq hoy hemos
comenzado un viajecito desde sevilla- madrid-
salamana- santiago y vigo y valle del jerte! asi q nos
veremos allí los q esten el jueves  y al resto ya lo
recibiremos in situ jeje. Un abrazooo  ;D

FELIPEySARA

RECORDAD QUE HAY QUE LLEVAR UNA BANDEJA DE CARNE POR FURGO !!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, pues parece que el tiempo nos va a respetar pa la KDD, eso sí va hacer freskete por lo que ya tengo preparado una botella de pacharán casero pa que entremos en calor...

http://www.eltiempo.es/jerte.html

Empieza la cuenta atrás!!!!

Salud y Kilómetros!

tente

Hoola juventud!!! Como dice David, aquí ha caído la de Dios! El río ha venido muy muy crecido y en la garganta el agua ha saltado por encima del puente de Los Pilones rompiendo las barandillas  de madera del mismo, hay que andar con cuidado cuando subamos.
Estoy intentando conseguir lo que necesita David para poder  pinchar... lo de los altavoces está difícil.
LA ruta en 4x4 es el Domingo, aunque JBL  la van a hacer el Viernes 1, para el Viernes 1 me quedarían solo 4 plazas.
SAlvastian, nos hará falta una mano en todo! así es que bienvenidos!
Menos de una semana chic@s!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

KOYI

Z4

Tente, apunta si te es posible, a z-4 y a Mikis, para la ruta 4x4 del Viernes.

El Domingo, no seria posible hacerla, ya que tenemos casi 600km de vuelta

pacot2

nosotros nos apuntamos a las migas también ; ;D
deseando que llegue el jueves