Vibraciones en el salpicadero

Iniciado por Ismaej, Octubre 19, 2013, 20:16:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaej

Octubre 19, 2013, 20:16:03 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 19:47:36 pm por falco
buenas tardes soy propietario de una opel movano 2.8 dti ultimaente cuando voy a mas de 80kms hora me vibra el sapicadero y cuando llego mas o menos a 100 kms hora se normaliza este verano le cambie los neumaticos delanteros no se lo que le pasa hay algien que sepa lo que le ocurre a mi furgo gracias

Tri-Furgo

Yo tenia una Kangoo a la que le pasaba eso, un buen amigo y mecánico me dijo: olvidate de los neumáticos y equilibrado, eso es del taco motor que esta tieso,  :-X, yo no me lo creía hasta que con un gato levanto el motor y me cambio dos tacos de tres, cada taco me costo 10 euros, soluciono el problema. Otra solución es meterle en los huecos el aislante que usan para envolver los tubos de cobre de los aires acondicionados, eso cuesta 60 céntimos el metro, con maña y un poco de presión encajalo.

Kekovito

Cita de: Ismaej en Octubre 19, 2013, 20:16:03 pm
buenas tardes soy propietario de una opel movano 2.8 dti ultimaente cuando voy a mas de 80kms hora me vibra el sapicadero y cuando llego mas o menos a 100 kms hora se normaliza este verano le cambie los neumaticos delanteros no se lo que le pasa hay algien que sepa lo que le ocurre a mi furgo gracias
mirate primero el tema del equilibrado y sino haz lo que dice el compañero mirate los tacos puede que se te haya soltado alguno
Libertad

Ismaej