Septiembre 20, 2025, 16:55:21 pm

W638 V230 TREND 5ª marcha hace ruido

Iniciado por cisnera, Octubre 26, 2013, 10:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

cisnera

hola tengo hace 2 meses esta maravilla y estoy corrigiéndole detalles, aparte de los ya arreglados me queda un silbido en la 5ª velocidad, repararla o poner caja nueva o remanufacturada, que opináis. saludos y gracias     

antua1982

Hola Cisnera! enhorabuena por la compra, me alegra ver que al igual que yo estas encantado con la Mercedes, bueno respondiendote al caso que espones, te diria que antes de cambiar la caja completa preguntes en algun taller

especializado, yo antes para trabajar tenia una Boxer del 2005, y con el tiempo me pas oalgo similar, la quinta velocidad hacia ruido y con el tiempo empezo a costar engranarla, estuvimos mirando para ponerle otra caja y demas, nos dio

por pasar por un taller de cajas y resulta que se podia cambiar ese piñon sin falta de sacar la caja  y ademas no era un componente excesivamente caro, asi que despues de todo fue una reparacion barata y sencilla entre comillas, no se 

si en la  Mercedes se podra hacer de la misma manera, pero antes de comprar nada yo preguntaria ! un saludo
Asturias Paraiso Natural