Julio 08, 2025, 05:42:48 am

Se le puede poner un turbo a un 2.4D?

Iniciado por SKMNRTB, Octubre 31, 2011, 13:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Me interesa el hilo, aunque con mis conocimientos de mecánica no me sirve de mucho pero bueno siempre mola ver lo que hacéis a vuestras máquinas... por cierto SoyGenin, por lo que he leído en el hilo que ha puesto +gvr siendo la mía del 91 me lo quito de la cabeza no?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

NUS!

Yo no acabo de ver la necesidad de ganar esos caballos... Debo ser yo, pero... yo no bajo de 90 y voy con una Exclusive sin TDi... Eso si no tengo AA pero en subidas a 90 y autopistas 110 creo que esta suficientemente bien .adios .adios .adios .adios .adios .adios

SoyGenin

Cita de: camunha en Octubre 25, 2013, 09:40:30 am
Me interesa el hilo, aunque con mis conocimientos de mecánica no me sirve de mucho pero bueno siempre mola ver lo que hacéis a vuestras máquinas... por cierto SoyGenin, por lo que he leído en el hilo que ha puesto +gvr siendo la mía del 91 me lo quito de la cabeza no?

En una del 91 yo me lo quitaba de la cabeza, a no ser que quieras jugar a la ruleta rusa o tengas otro motor en la recámara.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

camunha

Cita de: SoyGenin en Octubre 25, 2013, 15:21:36 pm
En una del 91 yo me lo quitaba de la cabeza, a no ser que quieras jugar a la ruleta rusa o tengas otro motor en la recámara.

.bien gracias!! sigo con mi idea original entonces, cuando pete este motor (que espero que sea dentro de mucho jeje) me pillo una TDI 102cv y hago injerto  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ulisses

tengo tarado el turbo en 0,5bar.no me la quiero jugar con estas culatas de pastel......en las subidas le ganas y en los adelantamientos también....pero vamos que no es un cohete....aproximadamente de 10-15 km mas en subidas y en adelantamientos algo mas de repris.la inversión,no es cara...tirando de desguace
no somos nadie