la gran duda que furgo elejir

Iniciado por dobloman2, Diciembre 14, 2007, 22:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dobloman2

despues de vender mi antigua furgo (fiat doblo) aora quiero comprar una mas grande,mas potencia,mas completa etc. la cuestion es el presupuesto es limitado no mas de 23000€ dimensiones de largo limitadas no mas de 4.8 (es para q me entre en el garaje) 4 plazas de dia y 2/3 de noche. lo ideal seria comprarme una equipada con cama, cocina de serie tipo mb viano marco polo  pero demasiao caro. por ello e decidido equipar lo yo poco a poco aunque no quiero poner muxo un armario una cama una cociona un fragadero y una nevera.mis opciones son:
peugeot exper/boxer
citroen  jumpy/jummper
nissan primastar/interstar
cualquiera de ellas me servirian esosi las boxer/jummper/interstar en version mas basica y con solo 3 plazas.
si vosotros tendriais eljer entre ellas cual elejiriais.

Tetr3s

4.83 mide la transit...a mi la nueva me gusta mucho y el espacio para camperizar es muy aprovechable al ser un pelin mas ancha

brocha

Comprate la que quieras de las grandes aunque ninguna es grande asi que no tendras problemas para aparcar

Enric i Ester

Hola.
Nosotros estubimos mirando la Trafic Combi 6 Larga (no se cuanto hace de largo). La de 150 cv con el pack de seguridad y el electrico creo nos salia por 21500€ (puede que fuera 22500€)

KOYI

Tiene k ser nueva? y el mercado de segunda mano? Hay Californias y Marco Polos a ese precio... .malabares

rodry

sin furgo