Mayo 23, 2025, 19:36:55 pm

ANTONIA LA FURULA

Iniciado por Hurleyvan, Octubre 24, 2013, 13:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hurleyvan

Ya por fin se presenta antonia la furula, la cual tenemos desde hace 3 años y con la que hemos rulado con diferentes camperizaciones, nos ha llevado a holanda, portugal, francia.... y tantos sitios nacionales, ahora por fin la homologamos con la camperizacion "definitiva" despues de otras 3 definitivas!

ahora por dentro con la camita hecha

Hurleyvan

Hurleyvan

y una fotito del salón!!

os gusta?????

javiseiscientos

claroooo menuda cama ,el colchon ese es gordito como lo echo de menos,ati te gusta ?  anosotors tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nunaelio

Bienvendia Antonia!!Me gusta lo de la ventilacion con la claraboya!

antua1982

Holas!!! pues si que habeis rodado si!! la habeis dejado muy wapa, y sobre todo practica que es lo que al final importa, no tienes fotos de las anteriores camperizaciones?? seguro que a mas de uno (incluido yo) les gustaria ver la

evolucion que ha ido teniendo con el paso de los años! el interior lo habeis hecho vosotros? me refiero a los muebles y eso, por que se ven de puta madre terminados la verdad, si es asi menudo artista estas hecho! y como dice el

compañero javiseiscientos, "menudo colchon" tiene que ser comodo de narices, al menos asi lo parece!! bueno esperamos que la sigais disfrutando mucho tiempo y que siga llevandoos muy lejos!!
Asturias Paraiso Natural

cacuen

me gusta, tomo nota para aplicarla a la mia. y si se me permiten unas preguntas....
los asientos estan retrasados??? podrias indicarme medidas de los muebles???
y se desmonta la cama???

Hurleyvan

Cita de: javiseiscientos en Octubre 24, 2013, 16:15:00 pm
claroooo menuda cama ,el colchon ese es gordito como lo echo de menos,ati te gusta ?  anosotors tambien

una pasada si!!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: antonia la furula en Octubre 28, 2013, 19:25:10 pm
una pasada si!!!!!!!

eske me recordaba a mi primera furo un colchon de 1,50 m por 2 metros se dormia de lujo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son