[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

No pasa nada, ya entiendo que organizar una kdd no es nada fácil ;) tantos datos .loco2

Si al final gracias a la gripe  .confiebre entraremos todos los de la lista de espera :)

alcasa

Cita de: pollo en Octubre 24, 2013, 23:32:43 pm
No pasa nada, ya entiendo que organizar una kdd no es nada fácil ;) tantos datos .loco2

Si al final gracias a la gripe  .confiebre entraremos todos los de la lista de espera :)

Pues es más fácil de lo que parece, aunque a veces como en este caso cometes algún error, pero facilmente subsanable.

Estate atento el lunes 28 a última hora, quien no confirme su asistencia mediante el ingreso perderá su plaza y empezáis a entrar quienes estáis en  lista de espera.

vallirana

Cita de: Morfina en Octubre 24, 2013, 21:23:54 pm
Ah, que guay, veo ya tengo compañero/a moscatelera!  .palmas

Morfina, encantado de saludarte. Este fin de semana comenzaré a entrenar sirviendo chupitos...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

MARKICHO

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 25, 2013, 08:36:45 am
Alcasa Raul J G seguro que es nuestro amigo RYM   ;D

pues muchas gracias, le he llamado por tel y me lo ha confirmado.

PacoFG

Hola, buenos días,
Realizado la transferencia/ingreso,   .palmas   así que a esperar el cambio de color, jeje!!   .panico

alcasa

actualizadas las cuentas y puestos en verde las transferencias que me han llegado.

quedan 11 por llegar y quienes están en  lista de espera, están muy atentos de cara al lunes que es el último día 

habrá quien se quede .durmiendo y perderá su plaza, que será ocupada por quienes están en la lista de espera, así que paso a enviar mensaje privado de aviso a estos 11    .loco2

Morfina

Cita de: vallirana en Octubre 25, 2013, 00:32:08 am
Morfina, encantado de saludarte. Este fin de semana comenzaré a entrenar sirviendo chupitos...

Pues lo mismo digo. Pero no te preocupes, seguro que lo hacemos superbien, nos vemos en la garrotxa, saludos!!

Blaukali

Hola a todos, y especialmente a tí ALCASA, acabo de hacer el ingreso por Internet, ya deberia estar en la cuenta el importe, perdona el retraso, pero ayer salí del hospital de una intervención y no he podido hacer la transferencia hasta hoy mismo, nos vemos. . . .

BLAUCALI
Blaukali.

manuia

Ànims Jordi!!! Tenim moltes ganes de veure-us i compartir algunes medecines de xocolata amb el cafè amb vosaltres!! .baba   .baba  .baba
Javi i Eva.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Cita de: Blaukali en Octubre 26, 2013, 10:54:26 am
Hola a todos, y especialmente a tí ALCASA, acabo de hacer el ingreso por Internet, ya deberia estar en la cuenta el importe, perdona el retraso, pero ayer salí del hospital de una intervención y no he podido hacer la transferencia hasta hoy mismo, nos vemos. . . .

BLAUCALI

:o  pues a recuperarse pronto, salud

NUS!

ALCASA, yo hice la transferéncia ayer, no te ha llegado? Espero q no haya problemas!!!!! Con lo justito que entramos! :o :o :o

alcasa

Cita de: NUS! en Octubre 26, 2013, 11:25:56 am
ALCASA, yo hice la transferéncia ayer, no te ha llegado? Espero q no haya problemas!!!!! Con lo justito que entramos! :o :o :o

esta noche actualizo y aviso

tnttgn

Caemos de la lista de espera. Cedo mi plaza si se da el caso.

Saludos

alcasa

Cita de: tnttgn en Octubre 26, 2013, 13:13:07 pm
Caemos de la lista de espera. Cedo mi plaza si se da el caso.

Saludos

pues paso el turno a los siguientes.

ya me han llegado varios ingresos, sólo me faltan los siguientes:

siran_bcn - acro_dani - Kimete - jalbert - pacofg - qb2 - DaniTV

aunque podría darse el caso de que lo hubierais hecho y todavía no me han llegado