Ducato 1.9 td 90CV 2000.- Mandos calefacción agarrotados.

Iniciado por Maurel, Octubre 25, 2013, 00:49:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maurel

Octubre 25, 2013, 00:49:32 am Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 10:24:40 am por RAMOVIL
hola  a todos tengo un problema con la calefacción los mandos del salpicadero se han quedado como agarrotados y no cambia ni a frió ni calor.
y por si fuera poco cae alguna gotita de agua  por los pies del copiloto ,al poner en marcha la calefacción sale vapor por los conductos parece
una sauna  jeje .la lleve al taller y me cerraron la llave de paso de la calefa y de momento arreglado ,pero cuesta unos 500 euros mas menos.
haber si algún compañero le ha pasado lo mismo y lo ha reparado quiero mirar de repararla yo mismo pero no se por donde empezar a ver si
hay alguna foto o si es muy complicado pues eso a pagar  .confuso2 .venga un saludo a todos-

angelillo32

Anda,desmonta la parte inferior del salpicadero con un simple destornillador de estrella(creo)
En 1/2 hora lo tienes desmontado.
Justo detras,esta el ventilador y el radiador de la calefaccion.
No tengas miedo,toma nota de lo que haces,o fotos.
Si necesitas ayuda,lo comentas,pero no es una averia de 500€.
Sera algun cable de los que abren y cierran la valvula y facil que la valvula este llena de roña y se ha puesto dura.
Animo!!!
Salud!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Maurel

gracias angelillo lo mirare y ya te contare un saludo

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Maurel

buenas angelillo e tardado un poco ha costado pero al fina solucionado el tema de los mandos venga gracias

Maurel

hola otra vez angelillo la llave que cierra el paso de la calefacción sabes donde esta en la ducato. venga un saludo