llantas de golf v para california t5 una ayudita???

Iniciado por daniatarrabia, Octubre 24, 2013, 21:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniatarrabia

???

pues eso que tengo pensado comprar unas llantas de un golf v 1.6 gasolina para mi t5
california 2.5 y tengo mis dudas de que sean compatible por indice de carga y demas
aunque el que me las vende me asegura de que valen... ayuda por favor....
eres tan pobre que solo tienes dinero??

tanarreta

no te valen por tornilleria, a una t4 si, la t4 y golf v llevan 5x112 la t5 es mayor la distancia entre tornillos,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

manu

hasta donde yo se solo te valen las.de.tuarwg r5 eso en.vw y luego bmw.

daniatarrabia

:'(oooooou vale, muchas gracias de todas formas, mas vale llevarme el chasco ahora que no despues de comprarlas  ;) gracias!!
eres tan pobre que solo tienes dinero??

eldorado camper

Hola todas de bmw te valen pero no pongas réplicas chungas que se doblan. Yo le tengo puesto unas Bbs. 

Kekovito

Cita de: daniatarrabia en Octubre 24, 2013, 21:23:01 pm

???

pues eso que tengo pensado comprar unas llantas de un golf v 1.6 gasolina para mi t5
california 2.5 y tengo mis dudas de que sean compatible por indice de carga y demas
aunque el que me las vende me asegura de que valen... ayuda por favor....
ten encuenta el peso de la furgo.hay llantas que no se pueden montar en la furgo porque se te doblaria
Libertad

NaranGT

Eso se hace mirando el indice de carga de las llantas que llevas, y las que quieres poner... Si quieres evitarte problemas, haz como yo, y monta llantas de vehiculos grandes, Audi A8, VW Phaeton, etc, etc, todos pesan como dos toneladas, por lo que no te deberia de dar ningun problema