Encuesta Pegatina Mercedes

Iniciado por manuia, Octubre 20, 2013, 19:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flosticks

Cita de: polakoman en Octubre 23, 2013, 10:09:28 am
Cierto, en mi caso que es azul oscura tampoco se verá nada. Mejor el vinilo en blanco ¿no?

En nuestro caso sí, pero claro, los que tengan freboneta clara... estarán en el problema inverso  .loco1 .loco2

Así pues, entiendo que una vez elegido 1 o 2 modelos para hacer las pegatinas, además se deberán hacer en por lo menos 2 colores... lo que haría 4 modelos diferentes de pegatas... 2 y 2... no?  ???  :roll:  ???
Caravelle Work in Progress...

Txipiron Maiden

Eso es, las pegatas que hay hasta ahora se hacen en vinilo blanco o negro (excepto free camping y furgo niños, mascotas...). En nuestro caso, por el formato que tienen serán también negras o blanca a elegir. En cuanto a las propuestas que estan coloreadas, me imagino que la opción que hay es pedirlas blancas y luego cada uno que las personalice, con algún permanent marker si es menester, según sus gustos.

Parece que está quedando claro cuales son las 2 opciones que más gustan... lo que no sé es si podremos sacar 2 modelos o nos tendremos que conformar con 1. Lo ideal sería 2 modelos aunque esperaremos a ver que dicen los admins. Si son 2, se acabará la votación y se harán las 2 más votadas. Y en el caso de que solo podamos hacer un modelo, creo que tendríamos que abrir una nueva votación con los 2 modelos más votados para decidir.  .panico .panico

flosticks

Cita de: Txipiron Maiden en Octubre 23, 2013, 12:52:36 pm
Eso es, las pegatas que hay hasta ahora se hacen en vinilo blanco o negro (excepto free camping y furgo niños, mascotas...). En nuestro caso, por el formato que tienen serán también negras o blanca a elegir. En cuanto a las propuestas que estan coloreadas, me imagino que la opción que hay es pedirlas blancas y luego cada uno que las personalice, con algún permanent marker si es menester, según sus gustos.

Parece que está quedando claro cuales son las 2 opciones que más gustan... lo que no sé es si podremos sacar 2 modelos o nos tendremos que conformar con 1. Lo ideal sería 2 modelos aunque esperaremos a ver que dicen los admins. Si son 2, se acabará la votación y se harán las 2 más votadas. Y en el caso de que solo podamos hacer un modelo, creo que tendríamos que abrir una nueva votación con los 2 modelos más votados para decidir.  .panico .panico

.ereselmejor .ereselmejor De coña... queda absolutamente aclarada la duda colorística... respecto a lo de hacer dos modelos, dependeremos por lo que veo de lo que nos dejen hacer los administradores... pero en todo caso, si sólo nos dejan hacer una, es buena opción lo de votar a posteriori entre las 2 ganadoras...  ;D

Elwood-Blues

flosticks

Valdimur

Mi vianovoto para la 1 y la 14. Pero cualquiera de ellas estaría perfecta., felicidades buen trabajo!!

MiguelCP

Cita de: santos1000cc en Octubre 21, 2013, 22:47:52 pm
veo un pequeño problema en la votacion final, los modelos 1 2 y 3 son casi iguales con pequeñas modificaciones, si se suman son bastantes mas por ahora q los de la 14, es solo una critica constructiva, pero hay q tenerla en cuenta

Opino lo mismo, la gente le encanta, creo que a votacion se tenia que haber elegido la 3 o la 14 y luego poder hacer alguna modificacion. Desde luego que intentaresmos tener en cuenta la suma de modelos.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Elwood-Blues

Son opiniones, y a mi me parece que sigue más el espiritu del foro llevar una furgo clásica que no una furgo nueva, además, mi mujer dice que una parece una furgofrigorifico  .meparto

polakoman

OK, aclarado lo de los colores.

En mi opinión, si dos modelos quedan muy parejos en las votaciones se puede hacer otra votacion más, creo que los que votan al modelo 1 y 2 si sale elegido el modelo 3 seguramente le votarían..vamos, digo yo...

Sea cual sea, ya tengo ganas de ponerla en la furgo.

flosticks

Cita de: polakoman en Octubre 24, 2013, 12:10:08 pm
OK, aclarado lo de los colores.

En mi opinión, si dos modelos quedan muy parejos en las votaciones se puede hacer otra votacion más, creo que los que votan al modelo 1 y 2 si sale elegido el modelo 3 seguramente le votarían..vamos, digo yo...

Sea cual sea, ya tengo ganas de ponerla en la furgo.

Totalmente de acuerdo, pero siguiendo esa regla de tres, los que han votado de la 6 a la 13 provablemente votarían por la 14...  ;)

En todo caso, hay más votos que gente interesada en las pegatinas, osea que en realidad no veremos las preferencias 100% reales hasta abrir la/s lista/s de cada pegatina...  .panico

Tycho

Yo vote a la 2 , pero me gusta la 3 también  ;D

4.g0m3z

polakoman

Efectivamente flosticks, tienes razón...

flosticks

Cita de: manuia en Octubre 21, 2013, 20:57:34 pm
Chic@s, he puesto en el mensaje inicial la fecha límite del 10 de Noviembre, pero en la opción de editar encuesta ya no me deja ponerle fecha límite para que se cierre sola.
Intentaré estar al quite ese domingo para poder bloquearla.

Ufff...dime impaciente manuia... pero hasta el 10 falta un güebete y a mi me da que el pescao está ya repartío... de hecho, como decía en otro post, ya hay más votos que compradores potenciales, osea que a mi parecer, este mismo lunes abriría listas para ver cuanta gente compraría cada una de las dos "ganadoras", la 3 y la 14... ¿que te parece?  ???

manuia

Cita de: flosticks en Octubre 25, 2013, 12:30:36 pm
Ufff...dime impaciente manuia... pero hasta el 10 falta un güebete y a mi me da que el pescao está ya repartío... de hecho, como decía en otro post, ya hay más votos que compradores potenciales, osea que a mi parecer, este mismo lunes abriría listas para ver cuanta gente compraría cada una de las dos "ganadoras", la 3 y la 14... ¿que te parece?  ???

Yo abri encuesta a peticion, modifique fechas a peticion y puedo cerrarla a peticion.
Si a la mayoria de los que opinan por aqui les parece bien, puedo cerrar encuesta el lunes sobre las 20h. Y ya dejo el testigo al siguiente para abrir compras. Ok?
Pd: la ortografia con el telefono es una m....
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0