[ANDALUCÍA][29|30|NOV|2013] KEDADA ALMERIA - AGUAMARGA, FURGO FOREVER ALONE

Iniciado por elisas, Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: dashodahae en Octubre 22, 2013, 00:26:32 am
yo tambien me apunto , sergio ponme en la lista, dash.................. vito 110 y licor de hierbas para despues del cafe,, ke taldo tio ?? espero verte pronto

Joder cuanto tiempo, si yo te contara... solo decirte que ahora llevo una furgo como la tuya. Tela.

Bueno, te apunto.

dashodahae

no me digas ke se jodio la marco polo??? :o :o :o :o  yo ahora estoi en marruecos ke como ahora me pilla al lado he bajado a dar una vuelta , la mia me a salido muy dura  le echo en tres años y medio mas de 100000 km y le hice una reforma no se si la has visto . venga nos vemos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ELSERGIO

Cita de: dashodahae en Octubre 22, 2013, 19:52:55 pm
no me digas ke se jodio la marco polo??? :o :o :o :o  yo ahora estoi en marruecos ke como ahora me pilla al lado he bajado a dar una vuelta , la mia me a salido muy dura  le echo en tres años y medio mas de 100000 km y le hice una reforma no se si la has visto . venga nos vemos

Buffff tio, en dos años pasan oa hostia de cosas, ya te contare...

ELSERGIO

elisas

pero shiiiiquillooooooo, que hagooooo???? jajajaja. Que se apunte quien quiera. Me veo yo con mi Wen . Quereis haced el favor¡¡¡

dashodahae

Sergio tío viendo las fotos de la vito y esta muy chula, a ver si no te ponen problemas en la itv, ke a mi me hicieron la vida imposibley eso ke se enrrollanor los de la itv de ssalamanca.

Y bueno para la kedada habría posibilidad de poder llamar a un grupo para tocar, tengo unos colegas de Madrid ke por la gasofa y un poco de barra y comida vendrían, es solo por saber si hay posiblida, se llaman dispersión ahora vuelto algo de ellos , ke tengo una hable y no se muy bien como va

ELSERGIO

Cita de: elisas en Octubre 24, 2013, 00:56:20 am
Muy triste Sergio, muy triste

:-\

Cita de: dashodahae en Octubre 24, 2013, 13:01:28 pm
Sergio tío viendo las fotos de la vito y esta muy chula, a ver si no te ponen problemas en la itv, ke a mi me hicieron la vida imposibley eso ke se enrrollanor los de la itv de ssalamanca.

a mi me esta aconsejando el ingeniero de la de valdemoro, como me ponga problemas... seria para cortarle los huevos, la verdad.

dashodahae

Si kieres preguntarme cualkier cosa llámame ke me aprendí de cabo a rabo la legislación jejejejej

Y bueno este es el grupo de mis colegas.       http://m.youtube.com/results?q=dixpersion&oq=&gs_l=

Malamock

Hoy en pasado mi primera ITV con la furgo desde que la compré. La he pasado en Torrejón (Madrid).

Aparte de que está todo muy nuevo,y el personal en general mu majos, la he pasado limpita limpita, ni una falta ni siquiera leve.

Creo que es la primera vez en mi vida que me ha pasado esto en 27 años de carné...

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

camunha

Cita de: Malamock en Octubre 24, 2013, 16:55:29 pm
Hoy en pasado mi primera ITV con la furgo desde que la compré. La he pasado en Torrejón (Madrid).

Aparte de que está todo muy nuevo,y el personal en general mu majos, la he pasado limpita limpita, ni una falta ni siquiera leve.

Creo que es la primera vez en mi vida que me ha pasado esto en 27 años de carné...

Saludos a todos.

.confuso2 .confuso2 me he perdio, que tiene que ver con la kdd?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Caipirinha

Oye dashodahae, muy muy guapo el grupo, esta tarde me pongo a escuchar más!

La verdad es que molaría un conciertaco pero quizá no se nos vaya un poco la historia no?? Los demás qué decís?   .malabares

dashodahae

Ellos tienen equipo y demás lo único es saber y hay posibilidad de luz y bueno si la gente kiere,ke si no kiere pues na,  yo como los conoco se ke por la gasolina vendrían, pero vamos ke es solo una idea.

Saludossss pa todosss

elisas