Julio 15, 2025, 14:23:00 pm

Fregadero T3

Iniciado por liveandletdie, Diciembre 15, 2007, 21:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Diciembre 15, 2007, 21:14:28 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 10:44:13 am por falco_vw
wenassss,,

soy nuevo en el tema de las fugos, ace una semana que me e pillao una t3.....i entre mis dudas la siguiente:

como va el tema del fregadero?? le pones agua al deposito, introduces la sonda con los tubos en el deposito i ya tendria k ir? hay algun interruptor para activarlo todo?

muxas gracias

Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no emplear mayúsculas innecesariamente en títulos

free camp is not a crime

capgros

A ver, que creo que hoy sábado soy el único que estoy de guardia .meparto

Me imagino que lo que dices sonda debe de ser una bomba de agua sumergible. La bomba se debe poner en marcha si está correctamente conectada a la batería ( y la batería tiene carga claro) cuando abras el grifo. El grifo lleva unos cables conectados a la bomba de agua. Si todo es correcto debería salir agua, sino tendrás que buscar el problema. Explicanos tus avances y seguramente por aqui te podran ayudar en resolverlo. Unas fotos tambien ayudan, no se si has presentado tu furgo ya.

Hasta pronto,

liveandletdie

en kuando pueda pongo fotos i a ver si lo soluciono,,

por lo que dices de ser algun cable porque al abrir el grifo no se activa la bomba

muxas gracias
free camp is not a crime

liveandletdie

otra preguntita....el agua sucia supongo k va directamente al suelo verdad?

gracias
free camp is not a crime

ETXABUIRO

yo también estoy de guardia, je, je... Es que no tengo calefa en la furgo y huelo a nieve...

El tema de aguas residuales:  tendrías que tener un depósito pa eso. En la mia está muy cerca de la rueda izquierda delantera. Sería muy asqueroso (imaginate la de moscas en verano) que desagüase (vaya palabro) directamente en elos suelos.

Bienvenida la  .vwt3 al foro!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

liveandletdie

ya mirare a ver si lo encuentro..

muxas gracias

(por cierto felicidades por la web i el foro)

free camp is not a crime