t2 sin papeles y dada de baja, por donde empiezo con la documentacion?

Iniciado por MARTHA, Diciembre 03, 2007, 01:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARTHA

Diciembre 03, 2007, 01:15:15 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 01:19:51 am por MARTHA
hola: tengo apalabrada una t2 para restaurarla, pero el señor que me la vende  dice que ya no tiene los papeles y que la dio de baja y el motor no es original.  ???. Por donde empiezo con la documentacion. Soy nueva en esto y lo unico que tengo es mucha ilusion por restaurarla yo misma y poder furgonetear con ella.
anjana

euskovan

buffff eso me suena a movida jejeje... vete a una asesoría y haber qué se puede hacer. Tendrás que hacerle los papeles como Vehículo Histórico.
Mira el pdf de la DGT:
www.dgt.es/tramites/vehiculos/pdf/mathisto.pdf
  < click it!

T3Power

Te deseo paciencia y constancia... Tendrá que ser histórico como dice "euskovan" y eso aparte de papeleo te va a costar un dinerillo...

Suerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

trikki

no te líes que no es tan difícil...

la furgo tiene matrícula???

si es así sólo necesitas un contrato de compra-venta firmado por el dueño de la furgo... y una declaración del dueño conforme ha perdido los papeles del vehículo

con eso te vas a tráfico, en información te darán el impreso que necesitas,

rellenas el impreso, pagas la tasa, 60€ creo...

de ahí te mandarán a la itv para hacer la ficha técnica, pasarás una itv más o menos estricta y en unos días te darán la ficha técnica con la itv pasada, 100€ creo... si eso pídeles que te la pasen a turismo-vivienda "clase 1048"

con eso te vas a tu ayuntamiento y pides que te eximan del impuesto de circulación, si tienes suerte no pagarás nada por la antigüedad del vehículo, que te hagan un papelote que lo justifique... o paga el impuesto y que te den el recibo..

con la ficha técnica, el papel del impuesto y el resto de la documentación te vas a tráfico para que finalizar el trámite... al día siguiente (al menos en barcelona) te darán el permiso de circulación y ya tendrás la furgo a tu nombre...

si no tiene matrícula localiza el número de chasis y vete a tráfico a ver si te dan más datos del vehículo...

suerte!!!!

marcel

trikki

o la pintas con "pintura que vuelve invisible" así la poli no te verá y no te podrá multar :p

marcosavil

no tendras problemas.
Yole saque los papeles a una. Lo primero pedir en trafico con la matricula el estado del vehiculo.
Si esta de baja definitiva entonces puedes sin problemas
S esta de baja temporal entonces necesitas el dni del duenho  que figure en la ficha
Suerte

pablo t4

Es que nadie le va a pedir que ponga unas fotos de esa t2??!!!!!  .meparto

Fuera de bromas, buena suerte con la restauración y las cuestiones burocráticas  :P
..y cuando tengas un rato libre...  .fotografo