Mayo 13, 2025, 06:51:54 am

opel o renault

Iniciado por rumas, Octubre 20, 2013, 20:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumas

Pues eso compis que ahora estoy pensando en jubilar mi caravelle y estoy mirando o la trafic o la vivaro y no se por cual decidirme aunque si fuese por precio la opel esta muy bien

Nm

Octubre 21, 2013, 20:33:23 pm #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:23:46 pm por Nm
-

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

argon

Pues como te comentan mírate también la primastar. Son lo mismo, salen de la misma fabrica y la única diferencia es la calandra y el símbolo del tapacubos, por lo tanto vete a concesionario nissan, renault y opel pide precios y elije la que mejor de precio/equipación te salga.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

txantreano

la trafic generation la única que trae algo de equipamiento de camping. El resto te las tienes que camperizar. Pero son las mismas furgonetas con distintos nombres. La que más económica te salga.

fjerosa

la que mejor precio te va a dar seguramente es opel ,,asi que al lio ,,a pedir precio que estan locos por vender..
ah sacate el esp de extra..

YAGO84

Octubre 23, 2013, 19:25:34 pm #6 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 19:27:20 pm por YAGO84
Te cuadra en buena época para comprar, ten paciencia, pide presupuestos ahora y vuelve a pedirlos a mediados de diciembre, si algún concesionario tiene que llegar a objetivos de año puedes sacar una oferta muy suculenta, te lo digo por la paciencia que no tuve yo jejeje, exprimelos todo lo que puedas que no se merecen otra cosa, ya te exprimirán ellos a ti en las revisiones y con el servicio post-venta pésimos que tienen todos.

Hurleyvan

Hola buenas yo te dire que mires mas cositas por ejemplo mi primastar venia con el cableado de tosdos los extraS (he leido que otras no pero no lo puedo confirmar). Altavoces puertas,traseros,mechero acompañante....

rumas

la verdad es que la que me llama mucho la atención  es la trafic black edition y de precio están las todas mas o menos

josalaman

La black edition es preciosa!!! .baba

Ventura1980

Yo lo que te recomiendo es que si de verdad vas a comprar pronto, no tengas paciencia, que te vean caliente, jejeje , asi ellos mismos se apuran un poco.
La prueba fue lo mio, que estuve mirando un poco Opel , Renault,... y acabe encargando una VW porque te ponen una ofertas inmejorables. Ademas eso de los números es cierto, ellos tienen que cumplir objetivos pero entonces tendras que comprar la que hay en stock y a lo mejor no te gusta el color o el equipamiento y si la quieres para este año , piensa que para el pima y otras promociones tiene que estar matricula a fin de año yu que por encargo suelen tardar 2 0 3 meses en venir.

Yo compre una Crafter al final y tarda 3 meses en venir, pero asi la escojo el color y les saque pila de equipamiento extra para cerrar la venta en esos días y entrara en este año.

htcman334

A la trafic vivaro y primastar le quedan dos telediarios de cambiar modelo, tienen que bajar el precio de nueva mogollon...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

rumas

pues al final la semana que viene me dan la trafic black editon larga osea que ya pondré fotos aunque viene parece ser muy