Mayo 13, 2025, 00:23:04 am

Bateria, ¿gel o amg?

Iniciado por elena4, Octubre 23, 2013, 17:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elena4

Octubre 23, 2013, 17:02:11 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 14:14:41 pm por falco
Hola foreros me ha surgido una duda, se me ha estropeao la bateria de la furgo y queria ponerle una pero no se si de gel o AMG. El caso que en un futuro (espero q no muy lejano) queria poner tambien una placa solar y no se si seria compatible este Tipo de baterias para la placa. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

xbrujo

Noviembre 15, 2013, 00:04:31 am #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 00:09:10 am por xbrujo
hola se monta mas AGM pero Las baterías de GEL
Son más caras a mismos Amperios pero duran mas  y en un largo plazo logran ser  una óptima eleccion

y con la placa solar las baterias AGM y GEL  su uso es adecuado o sea bien las dos

un saludo

Capitan

Las de Gel,aguantas mas descargas profundas
Las AGM admiten cargas a lo bestia

MoriendiArs

Hola, pues yo tenía una varta normal de 180ah de segunda mano y me duró 7 AÑOSSS!!! y dejó de funcionar creo porque tuve la furgo parada 1 año si no igual hubiese durado algo más...mi mecánico no se lo terminaba de creer.. saludos

mocoloco

Es que VARTA es de lo mejorcito en baterías, junto con BOSCH. Si la cuidaste un poco, 7 años te puede durar muy bien.