CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Hola soy el 48 en la lista y no tengo ni idea de donde hay que hacer el ingreso!!!  Que alguien me lo explique!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

toncito72

Lo tienes al comienzo del anterior mensaje, antes de la lista de gente. Te lo pongo:

Cuenta Corriente:   2085/8292-86-03-301137-35   Francisco Lupiañez.

Un saludo.

Cita de: loren27x en Octubre 23, 2013, 11:48:17 am
Hola soy el 48 en la lista y no tengo ni idea de donde hay que hacer el ingreso!!!  Que alguien me lo explique!!

cerdans15

trasferencia echa uuuuueeeeeeeeeeeeeeee

luposvq

Octubre 23, 2013, 14:23:18 pm #243 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 14:26:07 pm por luposvq
Cita de: eppo en Octubre 22, 2013, 20:37:30 pm
yo te he hecho el ingreso en persona en una sucursal de tu banco el viernes por la mañana, fue antes de que decidieras cambiar los gastos de envio, por lo q ingrese 13,5 euros, y ahora veo que ni me has señalado como con el pago realizado y q me pones total 14 euros, asi q si kieres compruebalo y tu me diras si vuelvo al banco a ingresarte los 0,5 euros. un saludo.

ya he encontrado tu ingreso!!!!no me aparecia ningun concepto al ser ingreso en efectivo!!
en cuanto a los 50ctmos ,lo q tu veas,si lo ingresas genial,sino los pondre yo

FURGOACAB

ingreso realizado.......un saludo y muxas gracias
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

luposvq

chicos muyyy importante!!!!si en vez de transferencia haceis un ingreso en efectivo me lo teneis q decir!!!poniendo el dia y la cuantia!!!

Perso

transferencia realizada,
y enviado MP con la dirección
Gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cybion

Hola luposvq, soy el nº39 de la lista e hice el ingreso en efectivo ( 10,50€ ) el lunes 21 a primera hora de la mañana.
Gracias de nuevo.

aTrotes

Hola,
yo realicé el ingreso en efectivo el lunes 21/10 por un importe de 13€.
Un saludo y gracias por todo.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

lolotor

Luposvq, te he ingresado 1 euros más por los gastos de envío, Muchas gracias otra vez .ereselmejor

elmundobajomisruedas

Transferencia realizada, muchas gracias por el curro.

OTATONO

Yo también he realizado un ingreso de 5´5 euros en efectivo esta mañana sobre las 13.45 aproximadamente.

Muchas gracias por organizar la CC.  .palmas

Y perdona si te descontrolé la lista cuando intenté ordenarla.  .meparto  Mi intención era todo lo contrario.

Ya te queda menos.  :)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

oiram24

El 31 de la lista................pagado por transferencia.........mil gracias  .palmas .palmas

luposvq

chicos dos cosillas!!! la primera es q aunq hayáis pagado si no os veis en la lista es pq no he tenido tiempo de actualizarla!!ya lo hare no os preocupeis...........y la segunda es q no estoy hechando ni puñetera cuenta a los envios por MP de las direcciones!!!asi q no me las mandeis!!!jajajajajajjajajajajaja  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ya las pedire!!no os preocupeis!!!!

alfredo.h

Octubre 24, 2013, 10:22:40 am #254 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 13:36:49 pm por alfredo.h
Número 53
de la lista transferencia hecha .baba