Encuesta Pegatina Mercedes

Iniciado por manuia, Octubre 20, 2013, 19:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serxut

Votado!! A ver qual sale finalmente...  .palmas

corsair

Votado
sigo atento el hilo ya q siempre he querido tener una pegata de nuestra furgo....
saludos

santos1000cc

veo un pequeño problema en la votacion final, los modelos 1 2 y 3 son casi iguales con pequeñas modificaciones, si se suman son bastantes mas por ahora q los de la 14, es solo una critica constructiva, pero hay q tenerla en cuenta

manuia

Cita de: santos1000cc en Octubre 21, 2013, 22:47:52 pm
veo un pequeño problema en la votacion final, los modelos 1 2 y 3 son casi iguales con pequeñas modificaciones, si se suman son bastantes mas por ahora q los de la 14, es solo una critica constructiva, pero hay q tenerla en cuenta

Buenas. Por eso en un principio, si se podia, elegiriamos dos modelos y hacer pegata de las dos.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Tycho

flosticks

Octubre 22, 2013, 08:40:36 am #20 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 09:05:18 am por flosticks
Cita de: manuia en Octubre 21, 2013, 22:54:47 pm
Buenas. Por eso en un principio, si se podia, elegiriamos dos modelos y hacer pegata de las dos.

Eso, o una vez quede claro cuales son las 2 ganadoras, votar para elegir entre ellas dos...
Caravelle Work in Progress...

Jonite

polakoman

vitocamper

nica7

voto en la urna.... creo que la mayoria lo tiene claro.... van a arrasar dos de ellas..... aunque no hay que desmerecer ninguna. estan todas chulas

HeLeN611

Votado !!!!! Muy buenos diseños, pero me quedo con el modelo 3 y el 14! Aver qual sale!! Sigo el hilo
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

kimbot

Una duda, el fondo negro que se ve a la pegatina, ¿sería negro o sería el color de la furgoneta como en las pegatinas anteriores y "solo" tendria como pegatina el perfil y las letras?.
No se si me explicao bien

Txipiron Maiden

El fondo negro de la pegata es el vinilo. Lo blanco el color de tu furgo.

flosticks

Octubre 23, 2013, 07:51:49 am #28 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 09:45:37 am por flosticks
Cita de: Txipiron Maiden en Octubre 22, 2013, 19:47:32 pm
El fondo negro de la pegata es el vinilo. Lo blanco el color de tu furgo.

Eso es una putadilla si tu furgoneta es negra, como es mi caso...  .loco1

Supongo que una vez elegidos los modelos se harán, además, como mínimo en versión blanca y en versión negra... porque sino vamos listos!

¿que me quedará, un círculo negro?  ??? ???
Caravelle Work in Progress...

polakoman

Cierto, en mi caso que es azul oscura tampoco se verá nada. Mejor el vinilo en blanco ¿no?