[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

antonio77

Nosotros seguimos adelante, aunque como le he dicho a Felipe, si a falta de un dia mas o menos vemos que el tiempo es malo, no bajamos. Pero de momento confirmamos nuestra asistencia  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Murphytron

Cita de: antonio77 en Octubre 22, 2013, 15:02:05 pm
Nosotros seguimos adelante, aunque como le he dicho a Felipe, si a falta de un dia mas o menos vemos que el tiempo es malo, no bajamos. Pero de momento confirmamos nuestra asistencia  .palmas .palmas

El tiempo nos va arespetar me lo ha dicho un extremeño que sigue los cabañuelos .confuso2

smk99

Cita de: Juliomurphy en Octubre 22, 2013, 15:42:03 pm
El tiempo nos va arespetar me lo ha dicho un extremeño que sigue los cabañuelos .confuso2

eso que es un postre??  .meparto .meparto
a ver si nos da tregua y no hace falta sacar toldos y demas inventos

angelillo32

Cita de: smk99 en Octubre 22, 2013, 18:36:23 pm
eso que es un postre??  .meparto .meparto
a ver si nos da tregua y no hace falta sacar toldos y demas inventos

Cabañuelas,mi padre tambien controla algo del tema.   ??? ???

Cabañuelas
Las cabañuelas es un método de predicción meteorológica utilizado en el sur de España (en el norte de España se utiliza un sistema similar llamado témporas) y América, son un conjunto de métodos tradicionales que pretenden predecir el tiempo atmosférico a largo plazo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabañuelas
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Murphytron

Cita de: angelillo32 en Octubre 22, 2013, 19:28:40 pm
Cabañuelas,mi padre tambien controla algo del tema.   ??? ???

Cabañuelas
Las cabañuelas es un método de predicción meteorológica utilizado en el sur de España (en el norte de España se utiliza un sistema similar llamado témporas) y América, son un conjunto de métodos tradicionales que pretenden predecir el tiempo atmosférico a largo plazo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabañuelas

Joder que gente tan ilustrada.habla incluso de diferentes zonas, yo solo conocia una.
Habla con tu padre y nos diga como será el tiempo. .ereselmejor

smk99

si yo lo conocia pero con otro nombre... buscando ese nombre no tiene nada que ver con lo que es

jbl

Completo mis demandas especialmente culinarias y ruteras

Nick                                   PAELLA                                 RUTA 4X4 TENTE                              MIGAS
JBL                                      2                                               2                                               2

antonio77

Pues a ver si e cierto y nos respeta, porque tengo ganas de bajar al Jerte.  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tente

Octubre 23, 2013, 12:50:54 pm #338 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 16:00:56 pm por tente
Hola JBL, para la Ruta en 4x4 solo queda una plaza, para el Domingo. Si sale gente suficiente se puede organizar una para el día 1 (quedan 6 plazas libres) y otra para el Domingo. Hasta ahora vuelvo a poner la lista y os apunto como provisionales (si podeís hacerla el día 1 mejor, ya que la voy a hacer con turistas):
Juana         2
Koyi            1
Z4              2
Mikis           2
Lino            1
Ba_cuco     1
Matarrata   2
Sayaca       1
JBL             2
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Lino

Cita de: tente en Octubre 23, 2013, 12:50:54 pm
Hola JBL, para la Ruta en 4x4 solo queda una plaza, para el Domingo. Si sale gente suficiente se puede organizar una para el día 1 (quedan 6 plazas libres) y otra para el Domingo. Hasta ahora vuelvo a poner la lista y os apunto como provisionales (si podeís hacerla el día 1 mejor, ya que la voy a hacer con turistas):
Juana         2
Koyi            1
Z4              2
Mikis           2
Lino            2
Ba_cuco     1
Matarrata   2
Sayaca       1
JBL             2 (en espera)

Noooo  Lino 4X4  solo es uno (1)
Westy

tente

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Cita de: ba_cuco en Octubre 23, 2013, 20:03:27 pm
Y... Ba_cuco 2,.....

Jajajajaja esto es como las cuentas del gran capitan  . Tente hay 4 X 4  con sidecar ??  asi como para darle mas emocion a la cosa .
Westy

ba_cuco

Cita de: jbl en Octubre 23, 2013, 08:09:20 am
Completo mis demandas especialmente culinarias y ruteras

Ostiiiiiiiiiiii, Juan cuanto tiempooooo,  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tente

mae mia que lio!
Juana         2
Koyi            1
Z4              2
Mikis           2
Lino            1
Ba_cuco     2
Matarrata   2
Sayaca       1
JBL             2  (día 1)

No hay problema, a JBL no le importaba hacerla el día 1.
Las castañas las tengo ya localizadas, a un productor del pueblo, sin intermediarios, dejamos la riqueza en el que la tiene que tener: 1.50€/kg. Hay que calcular cuantos kilos necesitamos.