C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chatarradelux

Pienso que la temperatura sera la que marca,ademas...la botella se ha quedado fria de nevera y no congelada.
No le pasa lo mismo a nadie mas???Si la agitais (no rollo coctelera) suena el compresor suelto???
Espero vuestras respuestas para ver si es normal o si hablo con Casper para ver si se puede solucionar.
Un saludin;)

Mz-182

A mi la escarcha si me sale pero sólo un poquito y a menos temperatura, la verdad es que no la he probado a 12 grados sólo a 5 y a -10.

En lo del compresor no puedo ayudarte, no me dió por agitarla.

ttakunttakun

Cita de: chatarradelux en Octubre 11, 2013, 07:28:19 am
Pienso que la temperatura sera la que marca,ademas...la botella se ha quedado fria de nevera y no congelada.
No le pasa lo mismo a nadie mas???Si la agitais (no rollo coctelera) suena el compresor suelto???
Espero vuestras respuestas para ver si es normal o si hablo con Casper para ver si se puede solucionar.
Un saludin;)

Pues esque que salga escarcha a 12º esque es imposible,a -12º si pero +12º imposible.

Contacta directamente con Sanz Clima,que Casper ya te daria el telefono y lo harás antes,ami tambien el 1º me vino defectuso y a los 2 dias tenia nueva nevera en casa
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Calcetines

Que tal funcionan estas INDEL?? Que os parecen?
Espero que vayan bien. Antes tuve una webasto similar a esta pero esta sale mejor de precio y si funcionan parecido es una buena opción.

ttakunttakun

Funcionan muy bien,porlomenos lagente notiene quejas,yotambien tengo una y perfecto.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

superaudiocd

Cita de: Calcetines en Octubre 11, 2013, 09:27:35 am
Que tal funcionan estas INDEL?? Que os parecen?
Espero que vayan bien. Antes tuve una webasto similar a esta pero esta sale mejor de precio y si funcionan parecido es una buena opción.

Hace 2 meses que la tengo y funciona estupendamente. La llevo siempre a 5ºC y modo "eco"
Consume poca batería, os la recomiendo.

CASPER30

Pedazo de neveron.
Yo solo puedo decir cosas buenas de esta nevera.
Es 100% aconsejable  :)

fulgen

Bueno, recibí lq nevera, tiene un aspecto muy bueno, ahora a ver cuando puedo probarla...
Casper muchisimas gracias por todo.
Un saludo

CASPER30

Hola  :)
Sigue habiendo disponibilidad de neveras  .palmas

Un saludo

CASPER30

Imaxegia

Nevera recibida y probada a 220 V. Lo unico, cuanto os tarda de bajar de + 23º a -10º? Ayer probandola, me tardo 4 horas, es lo normal?.

Por otro lado, decir que tiene una pinta muy buena.

Muchas gracias, Casper.

Un saludo

CASPER30

Cita de: Imaxegia en Octubre 24, 2013, 09:35:48 am
Nevera recibida y probada a 220 V. Lo unico, cuanto os tarda de bajar de + 23º a -10º? Ayer probandola, me tardo 4 horas, es lo normal?.

Por otro lado, decir que tiene una pinta muy buena.

Muchas gracias, Casper.

Un saludo

Ahora a disfrutarla.  :)
Cuidado con esa garganta que con las cosas muy frias, ya se sabe

No sabria decirte cuanto me tarda a mi porque tampoco he andado cronometrando pero no me parece un tiempo excesivo para bajar 33º C.

Un saludo  :)

MEK MEK

Buenos días a todos!!
Casper, acabo de enviarte un privado (bueno 2, que me había dejado unos datos).
Le he hecho una ojeada :roll: y me interesa una neverita de estas, ya hace tiempo que ando buscando!
Supongo que es una buena nevera y un buen precio, así que si es posible me lanzo a comprar una!!!
Esperando respuesta de CASPER30, os mando un saludo a todos y felicidades por el foro!!!, he equipado mi furgo a través del foro y sus compras conjuntas!!
Salut a todos!!!

MEK MEK

Buenos días, acabo de realizar la transferencia para la nevera..... ;D
Alguien sabría decirme cuanto se tarda en recibirla????
Una vez hecho el pago, te entran los nervios para poder tenerla en casa y disfrutarla!!! .baba .baba
Saludos !! .palmas

superaudiocd