[EUSKADI] [19|20|OCT|13] KEDADA FURGOMAMIS CAMPING "ROBLE VERDE" (Fotos y eso)

Iniciado por Kenar, Octubre 20, 2013, 20:41:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Hemos pasado un fin de semana estupendo, sobretodo por estar con tant@s mamis, papi y pequeñines. Muy interesante la visita a las salinas. Lo dicho que lo hemos pasado muy bien. Besos juana

Kenar

Por cierto, a última hora, cuando ya la mayoría os habíais marchado encontramos esta pieza en el suelo. Pensamos que podría ser de un portabicis Fiamma.

Qué sepáis que lo tengo yo y estoy dispuesto a entregarlo a cambio de alguna gratificación (excelente gratificación)  que ya negociaremos en su momento  ;D

perro verde

Eso Kenar, es un tapón para ocultar la cabeza de un tornillo............... Perdonar la intromisión.

Kenar

Cita de: perro verde en Octubre 21, 2013, 19:02:33 pm
Eso Kenar, es un tapón para ocultar la cabeza de un tornillo............... Perdonar la intromisión.

No me digas que es tuyo que no cuela    ;D 

Por cierto, se echo mucho de menos algún representante de la Mafya por acá, qué pasa, que el padrino ha recortado el presupuesto para el envío de embajadores o qué?

Pues me cago en el padrino los cojones...  .meparto

perro verde

Pues no, sinceramente no la vimos, porque yo si que hubiera subido  o algún Mafyosillo, hay que promocionarlas por los hilos............. ¡Vamos! subir a Euskalherria siempre es un placer y ademas con gente de buen comer y beber...

Speed Master

ese tapon puede ser parte de la donacion que me hizo el largo...

mas que nada por que juraria que cuando recogi las barras del portabicis habia algun tapon en los tornillos y cuando lo guarde en la furgo ya no habia

Kenar

Pues lo encontramos en la zona que estaba acampado el largo  :roll:

Bueno, esperaremos un par de meses a ver si aparece algún otro pretendiente y en caso de que seas el único que lo reclama ya negociaremos un rescate adecuado  ;D

elorrieta

KDD Valle Salado[
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

elorrieta

soti

gracias por la kdda. nos lo pasamos muy bien,
encantado de conocer gente nueva y estar con los ya conocidos. .bien
un abrazo enorme a todos.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Speed Master

Octubre 21, 2013, 21:39:28 pm #26 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 21:55:06 pm por Speed Master
En cuanto averigüe como colgar el enlace a picassa os pongo las fotos...

Kenar

No se ven las fotos de los Elorrieta, pero están en su galería.
A ver si puedo ponerlas yo:

FLAPO

una gran kdd...encantado de conocer gente nueva y todos super majos

elorrieta

Cita de: Kenar en Octubre 21, 2013, 22:58:09 pm
No se ven las fotos de los Elorrieta, pero están en su galería.
A ver si puedo ponerlas yo:

Mil esker Kenar, lo vamos intentando, jiji