[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros [FOTOS

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 13, 2013, 20:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokete

Nanita moi boas as fotos son digamos....as mais reveladoras desa noite que ninguen recorda  .meparto .meparto .meparto .meparto

Fonte insisto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

michisub

muy buen finde el que pasamos......................no se como no descubri antes esto..........ESTOU ENJANCHADO!!!!!!!!!para la proxima espero tener la furgo acabada que le voy a dar un cambio de aires!!!!!

fonte

Cita de: michisub en Octubre 20, 2013, 20:26:23 pm
muy buen finde el que pasamos......................no se como no descubri antes esto..........ESTOU ENJANCHADO!!!!!!!!!para la proxima espero tener la furgo acabada que le voy a dar un cambio de aires!!!!!

Me alegro moito, paisano. Esperamos verte en mais kedadas.

De tódolos xeitos empezaches moi forte porque esta era a festa mais potente que organizamos durante o ano.
As demais quedadas son parecidas pero non tan potentes nin con tanta xente.

Ainda que hai que recoñecer que o ambiente sempre se procura que sexa o mesmo,
de pasalo ben, de intercambiar experiencias,
de coñecer mais xente que comparte un hobby común.

Salú 2

BUXAINA

Todas las fotos buenisimas! Veo q hay un monton de magnificos nuevos fotografos! Fonte queda tranquilo ya tienes quien te suceda....jejeje...

La Condesademontaelcristo

La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

barnny

Bueno, que risas viendo las fotos y recordando la kedada!!
Pues una vez mas, galegiños, como os habeis portado! Insuperable! Nos lo hemos pasado genial y desde luego ha merecido la pena la kilometrada k nos metimos!

Muchiiisiimas gracias a todos y esperamos vernos pronto!

michisub

Cita de: barnny en Octubre 20, 2013, 23:26:34 pm
Bueno, que risas viendo las fotos y recordando la kedada!!
Pues una vez mas, galegiños, como os habeis portado! Insuperable! Nos lo hemos pasado genial y desde luego ha merecido la pena la kilometrada k nos metimos!

Muchiiisiimas gracias a todos y esperamos vernos pronto!

Hombre.......chavalote.....un saludo!!!!!

barnny

Aupa Michisub! Encantado de haberte conocido!
En la proxima meto el neopreno y me apunto tambien a hacer algo de pesca submarina!

cabuxo

Yo no se que le vieron de especial algunos a la trasera de mi furgo......como para hacerle fotos y todo jajajaja esta Nannita....

clube camper galicia

mordecan

Cita de: cabuxo en Octubre 21, 2013, 12:41:33 pm
Yo no se que le vieron de especial algunos a la trasera de mi furgo......como para hacerle fotos y todo jajajaja esta Nannita....

.meparto .meparto .meparto .meparto
Pero es que me..... .meparto .meparto .meparto

Michisub......ENJANCHADOS estamos todos   .loco2 .loco2
Barnny......ya sabes que como organiceis una por ahí........invadimos Euskadi  .meparto
Saludos pa tós

cabuxo

clube camper galicia

mordecan

Cita de: cabuxo en Octubre 21, 2013, 15:37:46 pm

Aunq no se lo crea señor More the Can.....no hay potochof... .meparto .meparto .meparto

Claro que no Cabuxo, hay Pitochof  .meparto .meparto .meparto
I can?
see i can.....more the can  .loco1 .loco2 .meparto .meparto

Ares1487

Cita de: mordecan en Octubre 21, 2013, 13:25:18 pm

Aunq no se lo crea señor More the Can.....no hay potochof... .meparto .meparto .meparto

Eso es un enganche y los demas son tonterias, habra que mantener la distancia de seguridad no vaya a ser que vengas marcha atras. Por cierto lo tienes homologado  .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kayamba

Ares ese cando engancha pasalle como a dos cans ,,,ponselle un nudo no medio e non desenraba de ningun modo,,,asi que ten coidado ca chatarrita non teñamos un disgusto,, .meparto .meparto .meparto nos vemos en Balboaaaaaa .lengua2 .lengua2 .lengua2

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]