[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

smk99

no te preocupes que ya a la noche te apunto ;) eske ando mas liao que la pata perico...

FELIPEySARA

Cita de: antonio77 en Octubre 18, 2013, 10:37:11 am
Hola paisanos, no lo he puesto antes porque no era seguro. Pero me sumo a la kdd, ya lo tenia hablado con el Felipe que iba a bajar a verlo, ademas del al 90% de furgosur que tambien va. Asi que vamos desde Vitoria Gasteiz. Dos adultos y tres perritos, y una hymer
saludos

Ese es mi Antxón !!!  .ereselmejor ... menuda asistencia de Furgosur , desde Algeciras hasta Vitoria-Gasteiz 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

tente

Bueno, esto se anima cada vez más.... si conseguimos lo que necesita David para pinchar yo voto por hacerlo el viernes por la noche, tenemos otros dos voluntarios para tocar el sábado y no corremos el riesgo de que se nos escape la sesion ska reegae!
Hay que intentar pillar las castañas a un particular, ya que se están vendiendo caras este año y en los almacenes nos va a costar más. Hablaré con un colega a ver si tiene.
Esperemos que nos haga bueno!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

smk99

en el titulo esta la fecha  .meparto .meparto .meparto
sera en el puente de los santos 1, 2 y 3 pero seguro que el 31 por la tarde ya hay gente

rafabadajoz

es verdad  :o mira que llevava un rato miraqndo, gracias aver si puedo ir.

LAUTADA9

Kaixo,sintiendo lo mucho no puedo asistir a esta kdd ,espero que lo paséis bien,otra vez será.
Salu2
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

FELIPEySARA

Habría que ir haciendo una lista de asistentes definitiva , no ? ... nosotros SEGURO !
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

mikis

Cita de: FELIPEySARA en Octubre 20, 2013, 21:39:19 pm
Habría que ir haciendo una lista de asistentes definitiva , no ? ... nosotros SEGURO !

Si no me equivoco, en la primera pagina, empezaron a apuntarnos en verde los que asistíamos  ;)
txatxangorri

rafabadajoz

yo definitivamente si puedo ir, en cuanto agais la lista definitiva me apunto.

Lino

Creo que en la lista para  cortar  y pegar no esta  actualizada, razón por la que  se lo dejo al organizador !!!

Para apuntar  otra unidad mas;   con dos adultos , por otra parte dos paellas, un 4X4 y  una de migas.

Ahiii vaaaaaaaaa...................
Westy

jbl

Cita de: Lino en Octubre 20, 2013, 23:04:37 pm
Creo que en la lista para  cortar  y pegar no esta  actualizada, razón por la que  se lo dejo al organizador !!!

Para apuntar  otra unidad mas;   con dos adultos , por otra parte dos paellas, un 4X4 y  una de migas.

Ahiii vaaaaaaaaa...................

Por fin veo el milagro de la ubicuidad. Eres un "hacha", no se como lo consigues. Espero que algun dia me des el secreto.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Lino

Cita de: jbl en Octubre 20, 2013, 23:55:49 pm
Por fin veo el milagro de la ubicuidad. Eres un "hacha", no se como lo consigues. Espero que algun dia me des el secreto.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cuanto tiempo  !!!!!  Siempre coincidimos en las extremeñas , porque ?????  jajajajaja  alli nos vemos. Un saludo
Westy

tente

Bueno gente, ya va quedando menos para la quedada. Intentaremos que todo salga a pedir de boca. Lo que no me fío es del tiempo, a ver si con suerte nos acompaña... Lino, te apunto para el 4x4 ;)
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com