[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Cita de: DaniTV en Octubre 17, 2013, 10:42:06 am
Gracias Guapísima!!!! así que vosotros vais dos...... y pico, no??? Ya te pasaré los apuntes de pediatria!!!! Pero no los de la Uni, que esos ya los tienes tu también.... Gran noticia! Vereis lo maravilloso que es todo eso.. Besazos a los 3!!

Jajjaa 2 y pico me gusta la expresion! Siiii! Ya me haras una master class! Besos
...carretera, manta y bebe...

HUGOVANS

Cita de: oskart en Octubre 19, 2013, 01:10:11 am

A título informativo, porque si se va de kdada no te vas de pedalada pero cualquier otro finde se puede hacer.

http://www.volcanolimits.com/catalan/bike/home

Además de las diferentes rutas que hay en el wikilog

hostia oscar me alegro de saber que vuelves a estar por estos mundos!! .palmas..en esta no nos vemos  porque como dije a ALCASA trabajo y es una pena no poder ir :-\..pero nada si ay suerte nos vemos en las siguientes recuerdos y un saludo crack

agapito

Morfina

Cita de: impacient en Octubre 19, 2013, 10:21:02 am
Tu apunta, que si no puedes con algo me avisas y yo empujo je je.(supongo te acuerdas?)
Bon dia Fina i familia :-*

Imposible olvidarme. Nuestra primera kdada, conocimos gente genial, entre ellos Dolors i tu  .palmas .palmas :-*.

Cita de: Morfina en Octubre 19, 2013, 08:36:11 am
Me lo apunto para otra vez. Se puede hacer con un niño esta subida?

la subida es durilla....y hay algun punto dificil para un niño.... supongo que a partir de 12 años mas o menos
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Morfina

Cita de: hore en Octubre 19, 2013, 20:47:01 pm
la subida es durilla....y hay algun punto dificil para un niño.... supongo que a partir de 12 años mas o menos

define difícil, hay algún paso aéreo o alguna grimpada importante? Nos encanta hacer montaña, pero tengo pequeño problema de vértigo y me tengo que asegurar antes de empezar que no me encontraré nada así ya que lo paso fatal  :'( :'(. Una pena...

Octubre 19, 2013, 22:52:24 pm #816 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 22:55:06 pm por hore
Cita de: Morfina en Octubre 19, 2013, 21:45:11 pm
define difícil, hay algún paso aéreo o alguna grimpada importante? Nos encanta hacer montaña, pero tengo pequeño problema de vértigo y me tengo que asegurar antes de empezar que no me encontraré nada así ya que lo paso fatal  :'( :'(. Una pena...

lo de dificil lo comento por un niño que tenga menos de 10 años.... por lo contrario no tiene nada de dificil...solo unos metros de ganxos clavados al camino al ser una pared bastante empinaa...
te paso un enlace que sale alguna foto...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2136014
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

vallirana

Cuando decia que podiamos ir en bicicleta... Me referia al trayecto que se hace en coche y para dejarla "aparcada" para el paseo o excursión.

Pretendia ir en una discreta bici plegable... Para no tener que mover la G.V. Y dejar plazas libres.

Nada más lejos de nuestra intención que empeorar la mala fama del colectivo. Yo creia que cuando me miraban con mala cara era porque no me habia peinado!

Salut.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

impacient

Entonces valdría la pena preguntarse:
Una furgo a 4 plazas = 2E   = a 0'50 céntimos por persona.
Cuatro bicis a .?. E por bici = a .?. E. por persona.
También habría la posibilidad de los    viejos, viudos-viudas,  solteros, indecisos, reumáticos, embarazadas, madres con cargas, y otros colectivos de alquilar la tartana esa tirada por caballos.
O pasarnos las diapositivas y no tenernos que mover del sitio.
O tomarnos un antiflamatorio con ginebra y comernos el mundo.
O lo mejor de todo levantarnos temprano para preparar la barbacoa y poner unos chorizitos con pa i tumaquet i vi de mise.Y los que quisieran que se fueran al museo .meparto .meparto .meparto .panico .confuso2 ;D :D
Todo esto lo he pensado despues de tomarme la medicina.

Y bon dia  tots

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sor citroen

la vida es un regalo

ikervan

Camper life! Birramaperos en camino!

alcasa

Cita de: La Cucafurgo en Octubre 19, 2013, 11:57:41 am
Buenos días Alcasa y pueblo!!! Estamos a tiempo de apuntarnos dos adultos, niña y perra?

Gracias!!!!

la lista está completa, te puedo apuntar en la lista de espera si lo quieres, pero creo adivinar por tu avatar que tienes una autocaravana de más de 6 m. y no cabría

alcasa

alcasa

Octubre 20, 2013, 22:00:34 pm #823 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 22:06:40 pm por alcasa
Cita de: rogelioportal en Octubre 18, 2013, 19:23:50 pm
Hola Alcasa
Como te dije en mi mensaje pedí el B pero me veo en el A
la verdad el grupo me da igual ... pero preferiría estar junto a xaparral y Talp porque los niños son colegas,
veo que talp esta en el B y supongo que no le importaría que lo cambies al A para estar juntos
y así dejas sitio en el B para los que no parlan catalá.
pero sino es posible da igual ... es solo un detalle ...
saludos a todos

ya estáis los 3 juntos en el grupo "A"

alcasa

Octubre 20, 2013, 22:08:46 pm #824 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 07:38:01 am por alcasa
 ya habéis respondido todos el formulario, así que seguimos dentro de los plazos.

si alguno le sale algún problema o imprevisto y no pudiera venir, que lo diga lo antes posible liberando su plaza, pues ya tenemos 5 foreros en lista de espera.

el día 28 de octubre es el último día para que me hayan llegado los ingresos, ese lunes actualizo las cuentas a las 13.50 h.  los ingresos que no  hayan llegado pierden su plaza (como está especificado en el segundo mensaje privado que os he enviado), y deberé liberar su plaza para dar paso a los foreros de la lista de espera.

tener en cuenta que si lo hacéis desde una entidad diferente a catalunya caixa , tardan dos días en llegar, por lo que de ser así, el último día para hacerlo sería el próximo miércoles 23 de octubre o el 24 ya sería arriesgado.