buah!!! mirar que he descubierto, una T1 de FRIGO con caja frigorifica, legen..

Iniciado por Duri, Agosto 22, 2013, 14:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Duri

hola ! os enseño que he descubierto cerca de mi casa, es espectacular!!! me voy a enterar del dueño y si la tiene en venta, aunque no creo!!!

Malamock

Nunca se sabe...

larrea

Babilong

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Kekovito

Cita de: Duri en Agosto 22, 2013, 14:12:37 pm
hola ! os enseño que he descubierto cerca de mi casa, es espectacular!!! me voy a enterar del dueño y si la tiene en venta, aunque no creo!!!

vaya maravilla
Libertad

arru

Venga a ver si se puede comprar y a restaurarla  ;D ;D ;D La verdad es que es un vicio vivir la restauración de estas maravillas y eso que lo vivimos a través de fotos y relatos, pero como si estuviésemos ahí.

okuparero

¿Se sabe algo? A  ver si es que como el tío la encontró en verano y la cámara frigorífica funcionaba se hechó la siesta un rato esperando al dueño y sigue allí.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Babilong

Yo la intentaba comprar e iba a los de Frigo para que pagaran la restauracion   .meparto .meparto .meparto .meparto
Y que te dieran curro para repartir con ellas helados por la costa....  .palmas