Mayo 25, 2025, 01:07:48 am

iveco 35-10 4x4 1990

Iniciado por Campitoybarro, Octubre 17, 2013, 14:57:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A.Kantos

Valla tanque tiene que ser una gozaba campo atraves

Trasladador

Todas las ideas me parecen buenas...
A mí para esa furgo me molan los colores RAL 7045 ó RAL 7046, ambos son grises. De hecho uno de ellos es conocido por el sobrenombre de "Gris Telefónica" y a esa furgo tuya le quedaría "de muerte"... y luego algunos detalles y letras de vinilo recortado en tipografía NAVY o STENCYL y verás tú... una triunfada!!

Te tomo la palabra respecto a lo del vinilo de impresión, a lo mejor te contacto para cuando mi T2 esté en marcha... tengo el proyecto en la mente y estoy todavía con los flecos de la compra, pero vamos, que ya es casi mía. A falta de ir a buscarla al pueblo y traérmela a la ciudad.

No la he presentado porque todavía faltan esos flecos, pero en breve la presentaré, no obstante puedes verla en un tema que he abierto sobre cómo pintarla con arte y maña...

Saludos.

poliesterinc

Cita de: Trasladador en Octubre 21, 2013, 19:24:07 pm
Todas las ideas me parecen buenas...
A mí para esa furgo me molan los colores RAL 7045 ó RAL 7046, ambos son grises. De hecho uno de ellos es conocido por el sobrenombre de "Gris Telefónica" y a esa furgo tuya le quedaría "de muerte"... y luego algunos detalles y letras de vinilo recortado en tipografía NAVY o STENCYL y verás tú... una triunfada!!

Te tomo la palabra respecto a lo del vinilo de impresión, a lo mejor te contacto para cuando mi T2 esté en marcha... tengo el proyecto en la mente y estoy todavía con los flecos de la compra, pero vamos, que ya es casi mía. A falta de ir a buscarla al pueblo y traérmela a la ciudad.

No la he presentado porque todavía faltan esos flecos, pero en breve la presentaré, no obstante puedes verla en un tema que he abierto sobre cómo pintarla con arte y maña...

Saludos.

La idea es camperizar, pero manteniendo el maximo de originalidad, color, etc...

Lo de las pegatas de Navy, Swat... esta bien por aqui, pero en Africa, y segun que pais latino... te llevas una pedrada o un buen susto...

Mirare ese hilo, y cuando tengas la T2, no dejes de presentarla y subir  .fotografo .fotografo

Salu2
Not all those who wander are lost.

Trasladador

Yo no me paraba a pensar en que algunos los tenéis tan grandes que el día menos pensado os vais a un país latino con la furgo, o a África... el caso es que yo me ven quedándome sólo en España, en la península, no me veo más allá.
Me queda mucho, pero que mucho, país por recorrer antes de pretender ir más lejos!!

No digo que esté mal, que mira, yo también lo deseo, sobre todo recorrer Argentina en la furgo, me muero de ganas y deseos, pero retóricamente digo ¿te vas a ir a conocer las antípodas sin haber conocido antes debidamente tu propia región, o país?
Yo primero quiero conocer mi entorno, no tanto por ser mi país, sencillamente porque sé que forma parte del pasado de mis antepasados y mi de ser está fuertemente influenciada por la historia de este lugar.

Bueno, tron, pon la furgo a tu gusto!!

poliesterinc

Cita de: Trasladador en Octubre 21, 2013, 20:22:13 pm
Yo no me paraba a pensar en que algunos los tenéis tan grandes que el día menos pensado os vais a un país latino con la furgo, o a África... el caso es que yo me ven quedándome sólo en España, en la península, no me veo más allá.
Me queda mucho, pero que mucho, país por recorrer antes de pretender ir más lejos!!

No digo que esté mal, que mira, yo también lo deseo, sobre todo recorrer Argentina en la furgo, me muero de ganas y deseos, pero retóricamente digo ¿te vas a ir a conocer las antípodas sin haber conocido antes debidamente tu propia región, o país?
Yo primero quiero conocer mi entorno, no tanto por ser mi país, sencillamente porque sé que forma parte del pasado de mis antepasados y mi de ser está fuertemente influenciada por la historia de este lugar.

Bueno, tron, pon la furgo a tu gusto!!

Amigo Trasladador, la Peninsula se me quedo pequeña a los 24-25 años, Africa... sin misterios, y actualmente vivo en Brasil, a 576 km de Argentina y 597 de Uruguay...

En noviembre voy para Mali, por trabajo, pero pienso disfrutar del viaje...

Campitoybarro

Cita de: poliesterinc en Octubre 21, 2013, 20:30:06 pm
Amigo Trasladador, la Peninsula se me quedo pequeña a los 24-25 años, Africa... sin misterios, y actualmente vivo en Brasil, a 576 km de Argentina y 597 de Uruguay...

En noviembre voy para Mali, por trabajo, pero pienso disfrutar del viaje...

Como comenta poliesterinc puedo tener problemas. Personalmente el verde militar me gusta mucho pero puede darte problemas conforme vayan cambiando las relaciones politicas con otros paises y para buscar problemas siempre hay tiempo, me refiero a problemas de essa magnitud nada de subo esa cuesta o no? paso por ahi o no?
Tengo un amiguete que cruzando la zona de "tierra de nadie" salio en su busca y captura un hzj de estos con torreta y metralleta y los cogieron por supuesto, pero tuvieron suerte iban con un coche normal y solo los registraron cogieron varias cosas y pasaron del tema... si en vez de ese coche hubieran llevado uno decorado como militar quien te dice que no hubiera pasado otra cosa...... esto paso hace ya unos años, ahora mismo no se si ocurriria pero bueno, aunque esa gente van por su cuenta no tiene nada que ver con la politica son extraditados y gente que huye por delitos.
Por mi parte cruzo los dedos y que nunca ocurra nada.
Respecto al color aunque dije que ya lo tenia decidido puesssss .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 no jejejeje no lo tengo claro me van adejar un libro de colores y como se pueden combinar cuando le eche un vistazo me decidire, como os dije al principio no quiero hacer las cosas a ligera y meter la pata

Otra cosa ojo que a mi la peninsula no se me ha quedado chica es mas aun me queda mucho por conocer pero la mama africa es demasiado me encanta, baje y me enamore y desde el primer año que fui voy todos al menos una vez

Trasladador

Yo, de todas formas, aunque no sean verdes "militares" te sigo encomendando hacia el verde...
A ver si estas muestras te agradan, al menos alguna.

A mí hay una que me enamora!!

Para que no veas sólo el Lada Niva, te he incluido otros modelos, la T2, llamada Kombi en Brasil, y un Skoda Yeti 4x4...

Campitoybarro

me agradan todas  :D pero no se si es el color que masme gusta. Ademas el lada es unos de los mejores coches todo terrenos (para mi) a pesar de lo que chupa y nunca haber tenido uno. Para el campo es la leche.
voy a hacer una cosa voy a poner la furgo de ese color con photoshop a ver que tal queda

GEYPERVAN

si hablamos de "verdes" hay una que me gusta bastante  ;D:

GEYPERVAN

Pongas el color que pongas... para mi, en este tipo de vehículos, los que más me gustan son los tonos verdes y/o marrones, me da la sensación de que no pegan tanto "cante" al andar por este tipo de entornos.

Antes tenía una multivan azul y el color en carretera y entornos urbanos me gustaba mucho pero fuera de ahí... nada.

S2

Trasladador

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 22, 2013, 14:38:57 pm
Pongas el color que pongas... para mi, en este tipo de vehículos, los que más me gustan son los tonos verdes y/o marrones, me da la sensación de que no pegan tanto "cante" al andar por este tipo de entornos.

Antes tenía una multivan azul y el color en carretera y entornos urbanos me gustaba mucho pero fuera de ahí... nada.

S2

Estoy completamente de acuerdo... y añado una cosa más; el día que tienes que ir al médico, a la Ópera o a un funeral, también puedes ir y mimetizarte, quedando bien y acorde con las circunstancias de elegancia y sobriedad que precisan ciertas circunstancias, lugares y momentos.

A mí me rechifla la idea!!
Por cierto, preciosas fotos... ojalá me prestaras alguna para mi web, para rellenar contenidos, que a veces no sé qué colgar...
.teclea

Maisarau

Te acabo de ver hace unas horas !!! si no eras tú era otra idéntica a la tuya  iba con un turismo y aunque te pité no me viste  .meparto

poliesterinc

Cita de: Maisarau en Octubre 22, 2013, 23:15:34 pm
Te acabo de ver hace unas horas !!! si no eras tú era otra idéntica a la tuya  iba con un turismo y aunque te pité no me viste  .meparto

??? ???

Campitoybarro

Cita de: Maisarau en Octubre 22, 2013, 23:15:34 pm

Ha sido a mi maisarau?
si ha sido por Sevilla y en la cabina ibamos tres seguro que si jajajaja .meparto .meparto .meparto que bueno la proxima vez pita pero si fuera la vida en ello ;) ;)
Algunos dia la cojopara ir a trabajar asi la voy moviendo (estoy envenenado) jaja

Maisarau

jajaa entonces eras tú! No me ha dado tiempo de ver quien iba en la cabina ya que tus faros están muy altos y me pegaban en la cara y además con lluvia imposible! no te preocupes que la proxima vez que te pille te paro y me enseñas el bicho!

Fué en Antonio Mairena a eso de la 8:30