Que opciones tengo con mi T3 Westfalia elevada que no puedo mantener

Iniciado por uricamp, Octubre 18, 2013, 18:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uricamp

Octubre 18, 2013, 18:11:02 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 18:13:43 pm por uricamp
Buenas,
Compré una T3 wesfalia elevada porque es una furgoneta que siempre me ha fascinado. Lleva todo el equipamento de serie (muebles, trivalente, etc,..). En principio la queria restaurar porque tiene cositas de plancha y demás, pero veo que no tendré tiempo ni dinero a dedicarle. Tengo un parquing pero por la altura no me entra y en la calle se está deteriorando muchisimo entre la intemperie y los otros coches que la estan destrozando literalmente. He pensado en varias opciones, a ver si me podeis dar vuestra opinión o incluso apuntar otras opciones que a mi no se me han ocurrido:

Opción 1: La más sencilla. Venderla y buscar otra cosa. Solo que con lo que saque no sé si voy a encontrar algo que me guste y añadirle mucho más no puedo..

Opción 2: Cambiarle el techo alto por uno bajo o practicable (esto me encantaria). Así la podria guardar en el parquing. Pero no sé si esto seria muy costoso..

Opción 3: Proponer en el foro un cambio por otra furgo baja. No sé si hay algun apartado donde se pueda hacer esto. Una furgo menos equipada tipo vito, trafic, vivaro.. Me iria de lujo porque la podria usar para el trabajo y podria venderme la kangoo.

Como lo veis?? Alguna otra opción??

1000 gracias a tod@s por adelantado

tantx

Hombre...lo que pasa es que esa decisión es bastante personal ya que nadie sabe como podrías tirar económicamente hablando! Si dispones o no dinero, en el caso de tenerlo si te interesa invertirlo en la furgo o no...no te podemos decir que la vendas y vayas a por otra sin saber si te la puedes permitir...no te podemos decir que le cambies el techo rígido por uno elevable sin saber si te lo puedes permitir....Entonces...la opción 3! que no hay dinero de por medio... ;D

No se si me explico...haz tus cuentas tranquílamente, hasta donde puedes llegar y hasta donde no, piensa, valora con cabeza y lo que decidas a por ello!!

Y por supuesto nos cuentas!! Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Garry_t4

yo te propongo otra opcion

4-Regalamela!!la cuidare bien,palabra  .meparto .meparto

Como creo que no te va a convencer esa opcion..si te decides por la opcion 3 y te interesa una T4 transporter con todo el interior de multivan (panelada,asiento cama con multiflex,asientos delanteros con reposabrazos,el del copi giratorio)de altura poco menos de 2 metros.

Si te tira la idea lo podemos estudiar.

un saludo,y mucha suerte en lo que decidas.

AlvaroT3

el unico problema es que en este foro ni puedes ponerla a la venta por tu condicion de novato ni anunciar un cambio.
¿y si buscas algun garaje donde quepa y la guardas alli?
ahora mismo seguro que encuentras alguno a buen precio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

uricamp

Cita de: tantx en Octubre 18, 2013, 18:58:40 pm
Hombre...lo que pasa es que esa decisión es bastante personal ya que nadie sabe como podrías tirar económicamente hablando! Si dispones o no dinero, en el caso de tenerlo si te interesa invertirlo en la furgo o no...no te podemos decir que la vendas y vayas a por otra sin saber si te la puedes permitir...no te podemos decir que le cambies el techo rígido por uno elevable sin saber si te lo puedes permitir....Entonces...la opción 3! que no hay dinero de por medio... ;D

No se si me explico...haz tus cuentas tranquílamente, hasta donde puedes llegar y hasta donde no, piensa, valora con cabeza y lo que decidas a por ello!!

Y por supuesto nos cuentas!! Un saludo!

Ok!gracias por la respuesta, la verdad es que mucho no tengo para invertir, así que como dices quizás la 3 será la mejor opción. Sabeis decirme aproximado el coste de pasar de alto a bajo o de alto a practicable? Tiene salida de venta un techo alto suelto?

gracias

uricamp

uricamp

Cita de: Garry_t4 en Octubre 18, 2013, 19:17:58 pm
yo te propongo otra opcion

4-Regalamela!!la cuidare bien,palabra  .meparto .meparto

Como creo que no te va a convencer esa opcion..si te decides por la opcion 3 y te interesa una T4 transporter con todo el interior de multivan (panelada,asiento cama con multiflex,asientos delanteros con reposabrazos,el del copi giratorio)de altura poco menos de 2 metros.

Si te tira la idea lo podemos estudiar.

un saludo,y mucha suerte en lo que decidas.

Jaja!!  Regalar es una opción q no me gusta. pero lo de la t4 es otra cosa, eso por ejemplo me podria valer! Lo hablamos, de donde eres?

uricamp

Cita de: alvarogares en Octubre 18, 2013, 19:21:52 pm
el unico problema es que en este foro ni puedes ponerla a la venta por tu condicion de novato ni anunciar un cambio.
¿y si buscas algun garaje donde quepa y la guardas alli?
ahora mismo seguro que encuentras alguno a buen precio

Vaya.. No sabia esto que por mi condicion no puedo hacer ventas..  Cuanto tengo que esperar para hacerlo. Llevo bastante ya en el foro y entro muy a menudo. Lo que soy más de leer que de participar.. De hecho, creo que esta es la primera vez que habro un post.

Lo del gareje tambien tienes razón, quizas seria la opción 4. Pero el unico sitio que he encontrado para guardar esta furgo a cubierto me piden 90/mes y.. Buff..

Babilong

Yo en tu caso, pondria anuncios para cambiar techo alto por techo elevable..... segurisimo que hay alguien que esta buscando lo contrario que tu.  No cambies de furgo, ya tienes esa, es la que te gusta, sabes como va y que fallos tiene.... etc.

Siempre he visto hilos con gente que habla de que necesita mas espacio en su T3 (entre otras razones, por tener un hijo) y buscan techos altos para tener un poco mas de margen y llevar trastos arriba.

Animo. saludos!!

uricamp

Cita de: Babilong en Octubre 18, 2013, 20:01:23 pm
Yo en tu caso, pondria anuncios para cambiar techo alto por techo elevable..... segurisimo que hay alguien que esta buscando lo contrario que tu.  No cambies de furgo, ya tienes esa, es la que te gusta, sabes como va y que fallos tiene.... etc.

Siempre he visto hilos con gente que habla de que necesita mas espacio en su T3 (entre otras razones, por tener un hijo) y buscan techos altos para tener un poco mas de margen y llevar trastos arriba.

Animo. saludos!!

Bua! Eso seia genial.. La pongo como primera opción. Estaré al caso porque como dice alvarogares soy novato y no puedo poner anuncios. Supongo que eto tambien afectaria a poner anuncios de partes. Si alguien sabe si esto lo puedo hacer que me lo diga, si no, y alo investigaré yo mismo, supongo que en algun sitio lo pondrá..

Gracias de nuevo!!!

elorrieta

Hola compañero, tambien puedes ponerla en la Pag. de mil anuncios, quizás tengas suerte tal y como te comentan, el cambio de techo, uno normal por uno elevado como el tuyo, suerte
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

valencianet

no estoy muy puesto en el tema y no quiero desilusionarte, pero se puede cambiar el techo alto por el elevable???se supone que el elevable conserva parte de la chapa del techo para la cama de arriba con la vigueta... ya te digo que no tengo ni idea pero hasta ahora creía que es así y tu en el techo alto no tienes nada de chapa o me equivoco??ya te digo que no estoy puesto en esto de los techos, de hecho yo llevo uno seta así que poco puedo opinar...
De todos modos mucha suerte y animo con tu decisión.

animatrix

podrias decir que techo es ?

a lo mejor podria hacer  algun cambio.
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

DISCOVAN

Cita de: valencianet en Octubre 19, 2013, 18:31:03 pm
no estoy muy puesto en el tema y no quiero desilusionarte, pero se puede cambiar el techo alto por el elevable???se supone que el elevable conserva parte de la chapa del techo para la cama de arriba con la vigueta... ya te digo que no tengo ni idea pero hasta ahora creía que es así y tu en el techo alto no tienes nada de chapa o me equivoco??ya te digo que no estoy puesto en esto de los techos, de hecho yo llevo uno seta así que poco puedo opinar...
De todos modos mucha suerte y animo con tu decisión.

Si se puede. Hay gente que ya lo ha hecho en este foro.  ;)
]