COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul_raul

Increible .palmas .palmas .palmas
ayer por la mañana hago el pedido y lo pago, y esta mañana tenia el toldo fiamma f45s en mi casa a las 10:00!!!! :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Super recomendable estos de luluka!!

dmel-traffic

Cita de: raul_raul en Agosto 30, 2013, 16:27:36 pm
Increible .palmas .palmas .palmas
ayer por la mañana hago el pedido y lo pago, y esta mañana tenia el toldo fiamma f45s en mi casa a las 10:00!!!! :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Super recomendable estos de luluka!!

Es cierto, Victor de LULUKA  trabaja muy bien y rapido.
Yo tambien hice el pedido un martes al medido dia y el miercoles por la mañana lo tenia en madrid.

lolotor

Pues amigos la compra sigue activa en luluka, el lunes pagué y ayer me llegó, como siempre el servicio de lujo. Un F35 pro de 2.70 metros que voy a instalar en mi T5.

Los soportes para mi T5
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El toldo, que preciosidad

Y este es el perfil que me he agenciado en un herrero, para fijar el perfil en el techo

Mañana lo monto y pongo fotos.

lolotor

Bueno aquí están las fotos del montaje del toldo.

En primer lugar pinté el perfil del color de la furgo.

Luego lo pongo en la furgo y se queda como si fuese de fábrica

Colocamos los herrajes, le he puesto una espumilla para que el herraje no ralle la furgoneta

Y ya tenemos el toldo montado

En mi opinión el toldo es una pasada, el sistema es muy ingenioso y debajo se está de lujoooooo!!!!
Ahora quiero ponerle unos remaches para que los amigos de lo ajeno no se lo lleven.

iVANdido

Una preguntilla para los que habeis instalado el toldo Fiamma:
En caso de llevar instalado el toldo...¿es práctico poner y quitar el toldo entero del rail de la furgo?...ó lo de poner un toldo, significa dejar todo el mecanismo fijo al rail forever. Resulta que a mi me parece útil un toldo...pero como uso la furgo como único vehiculo de 4 ruedas, no me interesa llevar siempre puesto el armatoste. Me interesa poder dejarlo en el garaje de vez en cuando, y que esta operación no me lleve media hora.

Os lo pregunto porque no tengo "ni papa" de toldos

CIMA

Cita de: yerro en Octubre 17, 2013, 13:52:25 pm
En caso de llevar instalado el toldo...¿es práctico poner y quitar el toldo entero del rail de la furgo?...ó lo de poner un toldo, significa dejar todo el mecanismo fijo al rail forever. Resulta que a mi me parece útil un toldo...pero como uso la furgo como único vehiculo de 4 ruedas, no me interesa llevar siempre puesto el armatoste. Me interesa poder dejarlo en el garaje de vez en cuando, y que esta operación no me lleve media hora.

Hola amigo y compadre de furgo, en tu misma situación me vi yo cuando compré el F45 a lulukabaraka, al final lo pensé mejor y vendí los soportes que había comprado (que suponían dejar ya "marca" definitiva en la carrocería aunque desmontases el toldo) y me compré el top rail de Reimo (que también vende lulukabaraka, y es igual que el brandrup) que, aunque cuesta una pasta, soluciona mejor el compaginar mi multivan como vehículo de diario y como camper, son cuatro tornillos que desmontas en 2 minutos (por si acaso yo me hice con unos de cabeza especial, para evitar que en esos mismos dos minutos me lo llevase un mangante  .meparto), y cuando quitas el toldo el rail negro sirve de vierteaguas y queda como de origen, mira la foto como muestra:

P.D. A ver cuando coincidimos y tomamos esas  .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lolotor

Cita de: yerro en Octubre 17, 2013, 13:52:25 pm

Completamente de acuerdo con CIMA, en mi caso con el perfil que he puesto son 4 tornillos poner y quitar el toldo, y de hecho quitas directamente los anclajes con la carcasa del toldo puesta en ellos. Fijate la foto que he puesto del soporte en la guía, sueltas esos tornillos y los del otro soporte y fuera.

iVANdido

Hey Cima, eres como el "Oráculo Vikingo de la furgos"... .ereselmejor
He estado curioseando el top rail de Reimo y veo que es la solución perfecta para montar / desmontar. Lo único que duele es los 150 y pico euros...pero vamos, que es la solución!  .palmas. A ver si ahorro un poco, que con tantos hobbies estoy tieso ;D
Por cierto, veo en tu foto unas llantas de 17" nuevecitas que le quedan rechulas.
Si, a ver si  .brinda un dia de estos

lolotor, estoy fichando tu solución...tomo nota!

CIMA

Cita de: yerro en Octubre 17, 2013, 16:08:22 pm
Hey Cima, eres como el "Oráculo Vikingo de la furgos"... .ereselmejor
He estado curioseando el top rail de Reimo y veo que es la solución perfecta para montar / desmontar. Lo único que duele es los 150 y pico euros...pero vamos, que es la solución!  .palmas. A ver si ahorro un poco, que con tantos hobbies estoy tieso ;D
Por cierto, veo en tu foto unas llantas de 17" nuevecitas que le quedan rechulas.
Si, a ver si  .brinda un dia de estos

lolotor, estoy fichando tu solución...tomo nota!

150 y pico euros del rail, mas otros 30 y pico de las gomas que tapan los laterales del carril (la que ves al lado de la luna delantera y una pequeña que tapa la parte trasera del rail), escocer escuecen en el bolsillo, pero una vez puesto ves que ha sido una inversión acertada.
Las llantas no están nuevecitas (las compré usadas y tienen algunas rascadas) pero la verdad es que le quedan de p.m., conservo las originales con cubiertas de invierno y así alterno unas y otras.
Lo de las cervezas si subes por León las tienes pagadas (mis obligaciones paterno-filiales me impiden casi hasta escaparme a tomar unos vinos).

iVANdido

Osea que me planto en 500 leuros...voy a tardar un rato largo en ahorrar.
Yo tb lo llevo dificil con los enanos, jeje..ya la tomaremos.

Disfrutad todos de vuestros toldos, que yo disfrutaré de mi bronceado por el momento  8)

Rafatarifa

Hola, ¿Alguien lleva el toldo enganchado en la baca?

Lo pregunto porque de ponerlo, siempre he pensado en esta opción, para no tener problemas en la ITV, no tener que hacer agujeros en el techo y para poder quitarlo cuando no vaya a utilizarlo.

ronmartin

Cita de: Rafatarifa en Octubre 18, 2013, 12:25:15 pm
Hola, ¿Alguien lleva el toldo enganchado en la baca?

Lo pregunto porque de ponerlo, siempre he pensado en esta opción, para no tener problemas en la ITV, no tener que hacer agujeros en el techo y para poder quitarlo cuando no vaya a utilizarlo.

yo lo tengo enganchado de la manera tradicional en la furgo, bueno mas o menos tradicional, pero tengo los soportes para engancharlo a la baca porque el toldo se aguanta con dos soportes y me parecia poco asi que le compre otros dos para usar uno de ellos en medio y me vinieron de soporte para baca en vez de los que yo pensaba que eran, en fin, que si te decides a ponerlos de esa manera me mandas un privado y miramos por cuanto dinerito te puedo regalar los soportes  .meparto .meparto una cosa, si lo pones en la baca el toldo estara mucho mas alto, eso esta claro, pero en la itv no pueden decirte ni media porque en la baca en prinicpio puedes enganchar cualquier cosa, digo en principio porque en teoria solo puedes llevar maletas, pero ahi tienes a los que vuelven a su patria africa con mas volumen arriba que abajo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gatoviajero

Buenas tardes  compi Cima,mira una preguntilla....sigue activa la c.c. de toldos en luluka...es que tengo unas dudillas...podiras decirme como es la parte de atrás del toldo(donde se engancha a los soportes) es que tengo una primastar...y estoy pensando en aprovechar los agujeritos que trae para instalar la baca....para colocarlo directamente ahí,sin tener que poner baca,ya que me quedaría muy alto....
si no es mucho pedir ..¿cuanto te salio el toldo f35 de 270m? es que no se si es el precio inicial de 231 euros mas portes(aparte soportes)...o a cambiado dicho precio.
El transporte sigue siendo de 12 euros,es que yo soy de canarias....
Te pediría ese gran favor, y espero comprarlo dentro de pokito ,una vez resueltas las dudas.
Un saludo.

CIMA

Cita de: gatoviajero en Octubre 18, 2013, 20:14:19 pm
Buenas tardes  compi Cima,mira una preguntilla....sigue activa la c.c. de toldos en luluka...es que tengo unas dudillas...podiras decirme como es la parte de atrás del toldo(donde se engancha a los soportes) es que tengo una primastar...y estoy pensando en aprovechar los agujeritos que trae para instalar la baca....para colocarlo directamente ahí,sin tener que poner baca,ya que me quedaría muy alto....
si no es mucho pedir ..¿cuanto te salio el toldo f35 de 270m? es que no se si es el precio inicial de 231 euros mas portes(aparte soportes)...o a cambiado dicho precio.
El transporte sigue siendo de 12 euros,es que yo soy de canarias....
Te pediría ese gran favor, y espero comprarlo dentro de pokito ,una vez resueltas las dudas.
Un saludo.

La parte de atrás es prácticamente plana, con un pequeño carril en la parte superior donde se encajan los soportes que luego hay que atornillar al interior del toldo, si tienes una superficie mas o menos plana en vertical (tipo caravana o autocaravana grande) lo podrás atornillar directamente, sino mal lo veo.
El precio ya no me acuerdo, pero fué hace un año asi es que habrá subido fijo (incluso ha subido el iva desde entonces), pregunta a Víctor (lulukabaraka) y el te informará, lo mismo te digo de los portes, seguro que a Canarias son mas caros, pero no se cuanto.

gatoviajero

ok cima,he aceptado la compra y con transporte (según luluka) me saldría puesto en casa 271 euros el de 2,70 mts.... para mi esta bien de precio,y le he mandado una consulta ya que nosotros aquí(en Canarias ) pagamos igic y no iva...pero estoy esperando a su repuesta(seguramente me responderán durante la semana).
De todas formas te doy las gracias y te mando un saludo.