[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisi

qb2

Cita de: qb2 en Octubre 16, 2013, 22:11:14 pm
Dos adultos y el niño. Apúntenme  .meparto .palmas

Cita de: qb2 en Octubre 16, 2013, 23:10:51 pm
Se me olvidó .malabares grupo B

Gracias!

Alcasa, perdón por no haber mandado antes el formulario, ya está. Indiqué grupo B y me veo en el A. Creo que el A es Catalán y el B Castellano. Como sabeis la mayoría soy del sur y no domino el Catalán tanto como quisiera.

Me quedo en el A si puede ser. Ya aprenderé  .palmas

Estuve bastante liado con el trabajo, a partir de hoy estaré más atento.

Un saludo.

oskart

Cita de: kepand en Octubre 18, 2013, 09:48:50 am
Esta mañana he llamado y solo se puede ir en bici por la Fageda y por una sola pista que pasa muy cerca del Croscat a partir del Parc Natural está prohibido por eso,  junto a la caseta de turismo tienes que atar la bici y subir por los senderos a pie. lo mismo pasa en el de Santa Margarita .

Y tan cerca, vamos justo por debajo del volcán, si pasa más cerca te caes dentro. :) en santa Margarida no lo sé porque no estuve, pero tanto en el croscat como en la falleda yo los vi porque teníamos que dejarlos pasar. Y ni el del carruaje como el del tren les dijo nada.
Luego también puede ser que si alquilas la bici allí si se pueda y con la de uno mismo no. :(
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

chimobonfill

Venga ,esos valientes, una caminadita de nada, con lo jóvenes y guapos que sois y lo bien que sientan esas caminaditas en plena naturaleza ANIMAROS yo con mis 59 tacos si nos juntamos unos cuantos pienso hacerla, no podemos hacerle este feo a KEPAND . AL ATAQUUUEEERRR VALIENTES!!!!

kepand

Cita de: oskart en Octubre 18, 2013, 16:33:31 pm
Y tan cerca, vamos justo por debajo del volcán, si pasa más cerca te caes dentro. :) en santa Margarida no lo sé porque no estuve, pero tanto en el croscat como en la falleda yo los vi porque teníamos que dejarlos pasar. Y ni el del carruaje como el del tren les dijo nada.
Luego también puede ser que si alquilas la bici allí si se pueda y con la de uno mismo no. :(

Ostras Oskar, yo me remito a las indicaciones que dan los del Parc Natural, la Caseta de Turismo y también una empresa de alquiler de bicicletas,  estamos  es una kdd organizada y nos tenemos que atender a las normas de los lugares que visitamos. O no habrá forma de quitarnos esa cierta mala fama,....
Logicamente cuando uno va por libre, cada cual hace de las prohibiciones lo que le plazca, pero creo que en esta ocasion no toca.

Salud pedales i kms

rogelioportal

Hola Alcasa
Como te dije en mi mensaje pedí el B pero me veo en el A
la verdad el grupo me da igual ... pero preferiría estar junto a xaparral y Talp porque los niños son colegas,
veo que talp esta en el B y supongo que no le importaría que lo cambies al A para estar juntos
y así dejas sitio en el B para los que no parlan catalá.
pero sino es posible da igual ... es solo un detalle ...
saludos a todos

Talp

Rogelio gracias,yo no habia dicho nada esperando si alguien pedia un cambio, si es posible mejor sino cap problema salut

NUS!

Octubre 18, 2013, 22:15:51 pm #803 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 23:00:50 pm por hore
perdon por entrometerme......

pero ... una recomendacion para una caminata,,,,

subir al puigsacalm, desde joanetes por el camino que le llaman " los ganxos " es una caminata de hora y media de subida.... pero el camino se lo merece y tiene unas vistas de la garrotxa impresionantes!!!!

un saludo

que vaya muy bien !!!!

ya que soy de la zona... quizas me acerco!!!! a ver como esta el tema ;D
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Octubre 18, 2013, 22:16:51 pm #804 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 23:08:28 pm por hore
en la garrotxa hay mucho por ver!!! .fotografo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

oskart

Cita de: kepand en Octubre 18, 2013, 17:40:52 pm
Ostras Oskar, yo me remito a las indicaciones que dan los del Parc Natural, la Caseta de Turismo y también una empresa de alquiler de bicicletas,  estamos  es una kdd organizada y nos tenemos que atender a las normas de los lugares que visitamos. O no habrá forma de quitarnos esa cierta mala fama,....
Logicamente cuando uno va por libre, cada cual hace de las prohibiciones lo que le plazca, pero creo que en esta ocasion no toca.

Salud pedales i kms

A título informativo, porque si se va de kdada no te vas de pedalada pero cualquier otro finde se puede hacer.

http://www.volcanolimits.com/catalan/bike/home

Además de las diferentes rutas que hay en el wikilog

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: hore en Octubre 18, 2013, 22:15:51 pm
perdon por entrometerme......

pero ... una recomendacion para una caminata,,,,

subir al puigsacalm, desde joanetes por el camino que le llaman " los ganxos " es una caminata de hora y media de subida.... pero el camino se lo merece y tiene unas vistas de la garrotxa impresionantes!!!!

un saludo

que vaya muy bien !!!!

ya que soy de la zona... quizas me acerco!!!! a ver como esta el tema ;D

Me lo apunto para otra vez. Se puede hacer con un niño esta subida?

impacient

Cita de: Morfina en Octubre 19, 2013, 08:36:11 am
Me lo apunto para otra vez. Se puede hacer con un niño esta subida?

Tu apunta, que si no puedes con algo me avisas y yo empujo je je.(supongo te acuerdas?)
Bon dia Fina i familia :-*

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: oskart en Octubre 19, 2013, 01:10:11 am

A título informativo, porque si se va de kdada no te vas de pedalada pero cualquier otro finde se puede hacer.

http://www.volcanolimits.com/catalan/bike/home

Además de las diferentes rutas que hay en el wikilog

Bon dia Oskar, tu esta atento y cuando Albert haga la calçotada preparas una marcha en bici :D :D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La Cucafurgo

Buenos días Alcasa y pueblo!!! Estamos a tiempo de apuntarnos dos adultos, niña y perra?

Gracias!!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll