Mayo 25, 2025, 01:14:13 am

iveco 35-10 4x4 1990

Iniciado por Campitoybarro, Octubre 17, 2013, 14:57:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trasladador

Lo del vinilo, si te llevas bien con él, es otra buena opción...
Y hay vinilos de muchos colores, así que puedes currarte algo IM PREZIONANTE!!! (en dos palabras)
jajajajaja

Da igual si no lo pones en bricos, siempre puedes dejarlo caer en este tema, al fin y al cabo es TU tema... pones en él lo que quieras!! jejejeje

ensafer

Jeje, me apunto por aqui.
Esa furgo la tenia controlada, la tuvo reservada una temporada un forero de aquí (Peterperfect), pero al final se tiró a por otro juguete más grande.

http://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?f=38&t=1218

Ya irás contando, yo llevo camino paralelo al tuyo, sprinter 4x4 de las primeras, ex- ambulancia. Reparando oxidos y pensando en la camperizacion...
Multivan Beach 4motion

Aramos

Enhorabuena por la adquisición..., me apunto a la evolución.

Aramos

hisie

Yo también te sigo a ver que la vas haciendo.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Campitoybarro

Cita de: Trasladador en Octubre 17, 2013, 18:54:52 pm
Lo del vinilo, si te llevas bien con él, es otra buena opción...
Y hay vinilos de muchos colores, así que puedes currarte algo IM PREZIONANTE!!! (en dos palabras)
jajajajaja

Da igual si no lo pones en bricos, siempre puedes dejarlo caer en este tema, al fin y al cabo es TU tema... pones en él lo que quieras!! jejejeje

http://imageshack.us/photo/my-images/215/img20120318wa0005.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/7/img20120314wa0002.jpg/

A esto me refiero, (este coche dentro de poco lo pondre a la venta (lo digo ya por si cae algo por aqui  :'( :'( solo me ha dado satifacciones el jodio)).
Bueno a lo que iba cuando digo lo de vinilo de impresion me refiero a que se le hace un diseño al coche por medio de photoshop se hacen montajes con fotos del coche y si gusta pues a trabajar, exactamente con este estuvimos mi hermano y yo dos fines de semana completos y algun que otro dia suelto. por esto decia lo de la pintura blanca por que despues le pongo algo asi y me preserva tambien la pintura de tal manera que cuando se lo quite estara como recien pintada.
Otra cuestion es pintada y con adornos adhesivos precortados? o entera como el coche? no me aclaro. Cristina, (mi pareja), por el trabajo que conlleva me ha dicho que pintaday con adornos, pero me da igual hacerlo poco a poco o tardar mas en dejarlo listo o incluso estropear algunos metros porque no salga bien a la primera..... ya vere hare algun montaje a ver que tal. yp no los hago que conste es un compañero del curro el que diseña yo solo doy ideas y aplico.

GEYPERVAN

enhorabuena, espero que la disfrutes!

Si optas por los vinilos no te darán tanta rabia los arañazos y rayones provocados por ramas y demás... Yo a veces he pensado en poner vinilos o paneles imantados de quita y pon

S2

PD: no la pintes de blanco hombre...  ;)

Campitoybarro

y de que color la pinto? el "verde bosque niva me gusta"  ;D ;D  pero me tiene que flipar, que es muy grande y despues se ve mucho ;D El tema del blanco era por que es el color original y no tener un color por fuera y el interior de las puertas de otro.  :roll:
estoy .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 verde, blanco, arena, algun mate, vinilo
voy a echar una foto de un catalogo de vinilo especial para vehiculos y la pongo aqui para que los veais.

Campitoybarro

Octubre 18, 2013, 11:01:25 am #22 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 11:07:43 am por Campitoybarro
aqui estan ya los imagenes de las muestras de vinilo. No es la manera correcta de ver bien un color pero nos podemos hacer una idea de mas o menos como quedaria
acabados brillo lisos nos referimos a colores normales

acabados brillante metalico tipo purpurina

acabados brillante tipo aluminio cepillado

acabados mate

y por ultimo acabado brillante tipo metalico

la foto esta hecha con el movil asi que los detalles no se veran bien. Pero bueno algo se puede ver, el gris oscuro mate me pone un poco burro :o :o

oye que si alguien quiere algo tipo a un detalle o una tira de algun color o algun nombre en letras precortadas no dude en preguntarme y le mando alguna muestrecita pequeña para que la vea.

GEYPERVAN

¿por qué no miras furgos y copias el color? lo digo porque acertar tirando de plantillas lo veo complicado...

S2

Campitoybarro

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 18, 2013, 11:32:46 am
¿por qué no miras furgos y copias el color? lo digo porque acertar tirando de plantillas lo veo complicado...

S2

Por eso he dicho lo del gris no se ahora mismo donde he visto una sincro en gris oscuro mate y me quede tal cual .sorpresa

tnttgn

joder!, yo con esta furgonetilla también estaria tan contento com sales en la foto. Me subo al hilo, a ver como la ejas. Me encanta!!

Saludos!!

Campitoybarro

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 18, 2013, 11:52:38 am
algo así??

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/VW_T3_Caravelle_syncro_1984-1992_backleft_2008-08-16_U.jpg

si si siiiiiii jajajaja era esa!!!!!! como las teneis fichadas jaja! pero yo la vi de lado que guapa ese color me gusta mas que el verde ya esta la he vuelto a ver y me he decidido, gris mate llantas negras y ya veremos los adornos
que guapaaaa tio

Campitoybarro

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2013, 12:09:42 pm
joder!, yo con esta furgonetilla también estaria tan contento com sales en la foto. Me subo al hilo, a ver como la ejas. Me encanta!!

Saludos!!

;D ;D ;D no podia estar serio fue el primer dia que la cogi en mi ciudad el dia siguiente de haber llegado. es que cuando voy a conducirla conforme me voy acercando a ella me va saliendo la sonrisa sola...... llevaba años queriendola sin tenerla y ahora es el doble de contento .palmas .palmas

ensafer

Para la mia me gusta el color arena, y si finalmente la dejo blanca, hacerla de camuflaje de nieve con vinilo.
Multivan Beach 4motion