DESMONTAR CARTER FIAT SCUDO

Iniciado por panxe, Octubre 16, 2013, 22:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

panxe

Hola foreros!!

Hace unos días le pegue a una piedra con la furgo y agujeree el cárter, me di cuenta y pare al momento, hoy le he hecho un apaño para llegar hasta casa y desmontarle el cárter, para ir a por otro.
La cuestión es si alguno habéis desmontado el cárter de esta furgo?? le he quitado todos los tornillos de la parte de abajo del cárter(16 ná menos!!) y 2 que sujetan el carter al alternador, pero me quedan otros dos también del cárter al alternador pero me son inaccesibles totalmente.. uno es de llave allen del 8 y el otro una hexagonal del 16, si alguno lo ha desmontado me puede decir si hace falta quitar esos tornillos? en caso de que si.. como???

A ver si me podeis hechar una mano... gracias!!

SEATLE

Es la antigua? No recuerdo como iba la cosa muy bien... podrías poner unas fotos? Todo lo que recuerdo es que iba sin junta y había que echarle la masilla esta que venden para juntas de motor además si es la antigua habrás tenido que desmontar todo el sistema de dirección, en la mía es así... En eses caso lo suyo es que le hagas la convergencia al montarlo si se te queda el volante doblado porque sino empieza a comerte las cubiertas solo de un lado.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Torrealday

aparte del modelo, pon el motor que es  ;)
a ver que podemos hacer....

panxe

Hola, es del año 2004 y motor 2.0 jtd, luego bajó a hacer unas fotos. Gracias!

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

panxe

Al final me han dicho que tengo que quitar la correa de distribucion, y el motor del A/A (no era el alternador como había puesto, se me fue la pinza.. Jeje). A ver si puedo hacerlo esta tarde... Ya os contare como va y lo narro un poco para que le sirva de ayuda a alguien. Saludos!