Desconectados bateria con llave

Iniciado por lleropa, Octubre 17, 2013, 12:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lleropa

Despues de preguntar en otro post donde poner el desconectador y concluir que en el borne negativo sigo desarrollando ideas.
Querría poner el desconectador con llave a modo  de antirrobo dentro del vehículo.
La pregunta es si hago una alargador hasta la bateria o cojo el negativo de debajo de los fusibles??
Imagino que allí llegara el negativo desde la bateria y se podrá poner el desconectador allí y ahorrarme tener que cablear hasta la bateria.
Mi furgo es una t4 del 90,
Saludos

legendario

me interesa el tema, yo también he comprado uno, y estoy dando vueltas donde ponerlo. teniendo en cuenta que el positivo, en mi caso, va desde la batería de atrás hasta el salpicadero, podría ponerlo delante, y así no prolongar mucho los cables no??

lleropa



Según veo las conexiones de los bornes salen varios cables de la batería en ambos bornes y no todos van hacia el habitáculo
Así q tendré que cablear desde la batería y no desde dentro de la furgoneta como yo proponía
Me equivoco?