[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

SElaw

vallirana

Buenos días por la mañana...

Cuando he intentado hacer la transferencia al número de cuenta que nos enviaste por privado, me ha dado un error en el dígito de control y no he podido completar la operación...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

MARKICHO

Octubre 17, 2013, 08:16:24 am #738 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 08:36:11 am por MARKICHO
URGENTE

Hola a todos, de parte del señor Alcasa, no hagáis el ingreso todavía. El número de cuenta no es valido todavía por temas de absorciones de bancos

MARKICHO

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

DaniTV

Ostras!!! que ya vamos justos!!!
Nos apuntamos!!
1- Adulto
1- Niño
1- Vw T2

1- Abrazo!!

acro_dani

Cita de: DaniTV en Octubre 17, 2013, 08:48:28 am
Ostras!!! que ya vamos justos!!!
Nos apuntamos!!
1- Adulto
1- Niño
1- Vw T2

1- Abrazo!!

Danitv! Si no entras (q seguro q si) hos adoptamos en nuestra furgo  ;D   muaaaaa Meri (transporte especial  .meparto )
...carretera, manta y bebe...

NUS!

Me apetecia venir, la verdad. Pero justo ese finde debemos ir a Salàs... Pero sin ir quiero felicitar a Alcasa por la organización, ya que estoy comprovando ahora mismo que lleva bastantes más quebraderos de cabeza de lo que uno se imagina!

La furgo Castañada Volcánica ya es un éxito, si señor!

.palmas .palmas .brinda .brinda .palmas .palmas

NUS!

Me cag'n toooooo! Que al final si que nos apuntamos!

2 adultos,un niño mu pequeño y una t4 Exclusive.

Si conseguimos plaza (cosa q dudo a estas alturas), iríamos a lo de los iogures a primera hora (grupo A)

impacient

Octubre 17, 2013, 10:20:46 am #745 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 10:27:13 am por impacient
Cita de: alcasa en Octubre 14, 2013, 20:36:16 pm
vamos Impacient, no seas quisquilloso, seguro que entras a las 22,  o las 22:30 h.

, si por asomo se llenaran las 50 plazas en cuestión de minutos, vamos!!!!me monto un negocio y cobro por ello 

Anda que me equivocaba yo de mucho >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Octubre 17, 2013, 10:25:53 am #746 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 10:28:03 am por impacient

Cita de: kimete en Octubre 16, 2013, 23:27:51 pm
... y la que hoy hace 17!!!!!! .............................................................................;D ;D ;D

Kimete felicita de nuestra parte a esa que ayer izo 17 años .tarta . .palmas .palmas y a la madre que la parió también. .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

DaniTV

Cita de: acro_dani en Octubre 17, 2013, 09:31:16 am
Danitv! Si no entras (q seguro q si) hos adoptamos en nuestra furgo  ;D   muaaaaa Meri (transporte especial  .meparto )

Gracias Guapísima!!!! así que vosotros vais dos...... y pico, no??? Ya te pasaré los apuntes de pediatria!!!! Pero no los de la Uni, que esos ya los tienes tu también.... Gran noticia! Vereis lo maravilloso que es todo eso.. Besazos a los 3!!

SElaw

tnttgn

tengo que atar muchos cabos sueltos. el sistema de inscripciones no me permite saberlo ahora mismo.

Apuntame a la lista definitiva o a la de espera si no estoy a tiempo. Ahora estaras muy liado pero en unos dias te digo algo.

SAlut!