Manual VW T4 California (Caravelle y Transporter) - Año 1993

Iniciado por javijr, Julio 21, 2010, 10:58:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malamock

Siiiiiiiii..... por fin es miiiioooooo..... mi tesoroooooooooo

Gracias, Sermacre, no sabes las ganas que tenía de tenerlo. Soy un poco obsesivo con el tema de los manuales de usuario, y este es uno de los que más anhelaba tener. Por fin me pude registrar y bajármelo.

Gracias de nuevo. Saludos a todos.
Nunca se sabe...

Sermarcre

De nada, jajaja. Ya me alegro que te haga tan feliz  :P. La verdad es que yo andaba detrás de este manual también, más que nada porque es el modelo que tengo. Me alegro de que os sirva  .palmas

amikoj

@Sermarcre,
Gracias, hacia mucho tiempo que lo estaba buscando.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Malamock

Creo que el moderador que corresponda debería ponerlo en la lista de descargas, no? Y que quede allí por los siglos de los siglos! ;D
Nunca se sabe...

Sermarcre

Pues sí, lo que estaba intentando es limpiarlo un poco, cambiar contraste y asi para que quede perfect! Cuando lo acabe lo subo yo y así ya la gente no tiene que hacer esos "truques" jeje

Sermarcre

Buenas! Ya he "limpiado" el documento y lo he puesto decente para que se pueda utilizar. La calidad con la que conseguí el pdf original es baja así que el resultado no es el óptimo, pero está bien. Saludos!

Link del Manual VW T4 California (Caravelle y Transporter) - Año 1993
http://rapidshare.com/share/A3BF926BA00A9DBD0AD5E506D6AEEEE8

Malamock

Joer.... con su índice, sus datos técnicos, su esquema de fusibles, sus consejos....

Es que lo tiene todo, y ahora encima remasterizado. Casi se me saltan las lágrimas, como cuando uno se come un salmorejo bien hecho...  ;D ;D

De verdad, Sermacre, muchísimas gracias.

Saludos a todos.

Nunca se sabe...

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

javijr

Ole!

Qué aseadito te ha quedado el nuevo PDF. Si quieres el mío original (tal cual lo escanee de la versión en papel) me dices. Aunque el que has subido lo veo de lujo.

"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

hazex

Muy bien me va a venir este manual, ya lo podia haber buscado/encontrado hace mas de 2 años cuando me compre la furgo ... , ahora buscare tambien el de los muebles westfalia para tener todos los manuales completos.   :)
Gracias por compartirlo.

eduyeje

luluis

Adri T4

Buenas, ¿podría alguien subir el documento de nuevo y compartirlo con el enlace actualizado? Me haría muchísima falta :)
Me parece que ha caducado el link.

Gracias!
||

Sermarcre

Sí, parece que ha caducado. En cuanto pueda lo vuelvo a subir a otro servidor