FIAT DOBLO AHORA SI ESTA CASI FULL CAMPER

Iniciado por doblokim, Agosto 20, 2013, 00:13:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

doblokim

Hola de nuevo foreros

despues de medir y medir todas las versiones que he montado esta creo que esa casi la definitiva

dejo fotos para que veais el nuevo modelo de mueble lateral y baules..no tengo muchas pero pondre mas..

no hay muchas fotos de los proceso ya que iba a por faena y lo queria usar lo antes posible ...

este mueble lateral es para dejarlo fijo pero se puede quitar con los cierres que lleva por si dicen algo en la itv :-\

dor dentro queda algo asi con mas espacio por que los asientos se tardan 5 min en quitar y dan un hueco grande deje uno para usarlo de mesa provisional pero lo quitare la proxima ...y aparte ahora hay Potty  .palmas y de esta manera se puede usar de coña.jejeje

por detras no hay mucho maletero pero ya me vale por que con los huecos de los baules y el armario lateral ya me sobra
esta medara ultima es la que hace de respaldo a modo sofa apoyandola en dos encajes.. 8)

aqui se ve el baul delantero que tambien hace de asiento y cabemos hasta cuatro personas sentadas dentro con mesa en medio  ;D
la madera que se ve de moqueta gris es la que hace de bandeja del maletero asi no la saco de la furgo y menos trastos que coger

aqui se ve puesta en su lugar de diario por que es el uso que tiene la furgo..

la bateria aux. de gel van tumbadas debajo de los asientos delanteros que no molestan nada y ni se ven ,

ahora falta el mueble cocina lateral que ya estoy en ello a ver cuando esta listo y pongo fotos...

se admiten sugerencias asi que ya sabeis  ;) ;)

un saludo.

ezkidi

Tenemos una Dobloó del 2009 y nunca hemos pensado en camperizarla.
Resulta espectacular ver cómo se puede sacar partido al espacio.
Gracias a gente como tú se ha construido el Mundo en el que vivimos. Un porcentaje del ser humano crea, para que una gran mayoría consuma. Así de práctico. SI algún día decidieramos camperizarla, echaríamos mano a hilos como este.
Saludos
.palmas .palmas .palmas

Superlimako

Muy chula esa doblo colega!

A la espera del mueble fregadero .palmas

Si no tuviese que llevar ocasionalmente la moto dentro de la furgo,también montaría un pequeño armario lateral para aprovechar mas la altura,ya que con 130 de anchura nos sobra cama por todo lados.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

mlanzon

Kim eres muy apañao, te esta quedando muy bien y sobre todo bien aprovechado el espacio!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

oriolvinyas

Muy interesante la distribución y muy buenos acabados!

Ya somos más Doblós en el foro! :)

Kekovito

Cita de: doblokim en Agosto 20, 2013, 00:13:44 am
Hola de nuevo foreros

despues de medir y medir todas las versiones que he montado esta creo que esa casi la definitiva

dejo fotos para que veais el nuevo modelo de mueble lateral y baules..no tengo muchas pero pondre mas..

no hay muchas fotos de los proceso ya que iba a por faena y lo queria usar lo antes posible ...

este mueble lateral es para dejarlo fijo pero se puede quitar con los cierres que lleva por si dicen algo en la itv :-\

dor dentro queda algo asi con mas espacio por que los asientos se tardan 5 min en quitar y dan un hueco grande deje uno para usarlo de mesa provisional pero lo quitare la proxima ...y aparte ahora hay Potty  .palmas y de esta manera se puede usar de coña.jejeje

por detras no hay mucho maletero pero ya me vale por que con los huecos de los baules y el armario lateral ya me sobra
esta medara ultima es la que hace de respaldo a modo sofa apoyandola en dos encajes.. 8)

aqui se ve el baul delantero que tambien hace de asiento y cabemos hasta cuatro personas sentadas dentro con mesa en medio  ;D
la madera que se ve de moqueta gris es la que hace de bandeja del maletero asi no la saco de la furgo y menos trastos que coger

aqui se ve puesta en su lugar de diario por que es el uso que tiene la furgo..

la bateria aux. de gel van tumbadas debajo de los asientos delanteros que no molestan nada y ni se ven ,

ahora falta el mueble cocina lateral que ya estoy en ello a ver cuando esta listo y pongo fotos...

se admiten sugerencias asi que ya sabeis  ;) ;)

un saludo.
joder muy guapa la camperizacion.disfrutala
Libertad

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969