Julio 16, 2025, 17:53:02 pm

tempomat viano 2008

Iniciado por xacobranuska, Marzo 11, 2013, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edulcorante1

Si es de palanca, cuidado no lo confundas con el intermitente, a mí me costó 80 euros la tontería.
Y a disfrutar que tenían que venir todas con el.

xacobranuska

Esta claro que voy a preguntar en otros concesionarios y como en julio me voy para galicia pues es una opcion hacercarme a pontevedra jajajaj... Aunque el otro dia un taller que trabaja con mercedes me dijo que el mio no lleva la preistalacion. Raro y espero que no sea asi

zunzu

Cita de: edulcorante1 en Mayo 25, 2013, 19:44:20 pm
Si es de palanca, cuidado no lo confundas con el intermitente, a mí me costó 80 euros la tontería.
Y a disfrutar que tenían que venir todas con el.

Sí, es de "palanca". Es tal cual el que viene en la página 206 del manual de instrucciones y va situado encima del intermitente y como yo llevo bajo el volante me queda muy a mano y como todavía no estoy acostumbrado ya he tocado uno en vez del otro. Que te paso? empujaste uno con demasiada decisión creyendo que era el otro?

josebladom

a mi me costó hace un mes 250 € en la mercedes de Sevilla, y lo utilizo muchísimo, pero el limitador de velocidad no. Yo al principio también lo confundía con el intermitente, igual que cuando cojo el Altea le quiero quitar el freno de mano al lado del volante  .confuso2

edulcorante1

Cita de: zunzu en Mayo 27, 2013, 00:33:08 am
Sí, es de "palanca". Es tal cual el que viene en la página 206 del manual de instrucciones y va situado encima del intermitente y como yo llevo bajo el volante me queda muy a mano y como todavía no estoy acostumbrado ya he tocado uno en vez del otro. Que te paso? empujaste uno con demasiada decisión creyendo que era el otro?

No, venía la Guardia Civil detrás, al señalizar empujé el controlador, me pararon y multaron, a pesar de que les enseñé la factura de que lo acababa de poner, intento vano de justificar que me había confundido.

kalvitero

Cita de: josebladom en Junio 16, 2013, 23:55:43 pm
a mi me costó hace un mes 250 € en la mercedes de Sevilla, y lo utilizo muchísimo, pero el limitador de velocidad no. Yo al principio también lo confundía con el intermitente, igual que cuando cojo el Altea le quiero quitar el freno de mano al lado del volante  .confuso2

La tuya es una vito ¿No?
¿Pusiste el pedal del acelerador?

josebladom

Cita de: kalvitero en Junio 19, 2013, 07:23:27 am
La tuya es una vito ¿No?
¿Pusiste el pedal del acelerador?

Si, es una vito 113 de oct 2010 y no cambiaron pedal ninguno, solo pusieron palanca, carcasa volante y reprogramaron la centralita con el codigo del tempomat, se desconecta si empujo la palanca hacia delante, si piso embrague o freno y si acelero pues la furgo acelera...yo creo que vienen preparadas solo para montar, enchufar y programar ya que de mano de obra llevaba una hora.

xacobranuska

El martes me voy para Galicia mi tierra y allí que tengo mas tiempo preguntare en la mercedes de Coruña o de Santiago. Y a ver si el camino de vuelta lo hago con el tempomat que son 1075km  .panico .panico

josebladom

Claro que si, esto en lo que nos hemos metido es una caja sin fondo, cada vez le queremos poner o hacer mas cosas, pero el tempomat es de las que la rentabilizaras en ese viaje de vuelta, ya veras que i consigues un buen precio no te arrepentiras. Animo

xacobranuska

Bueno pues añ final voy a tener suerte. La mercedes me acaba de mandar una carta con varias ofertas que están haciendo y que casualidad viene la instalación del tempomat 260€ + 93€ en mi caso que tengo que cambiar el pedal de acelerador asi que 353€.  :o200€ menos que el presupuestos que me dio el mismo taller hace unos meses. Telita!!! jajajaj...

panxe

Cita de: xacobranuska en Octubre 16, 2013, 21:54:44 pm
Bueno pues añ final voy a tener suerte. La mercedes me acaba de mandar una carta con varias ofertas que están haciendo y que casualidad viene la instalación del tempomat 260€ + 93€ en mi caso que tengo que cambiar el pedal de acelerador asi que 353€.  :o200€ menos que el presupuestos que me dio el mismo taller hace unos meses. Telita!!! jajajaj...

donde??

zunzu

Cita de: xacobranuska en Julio 07, 2013, 12:52:36 pm
El martes me voy para Galicia mi tierra y allí que tengo mas tiempo preguntare en la mercedes de Coruña o de Santiago. Y a ver si el camino de vuelta lo hago con el tempomat que son 1075km  .panico .panico

Como comenté más arriba lo instalé no hace mucho.Yo estoy encantado con él. Creo que si lo instalas te pasará lo mismo. En viaje lo accionas y te olvidas. Es muy descansado, no tienes que estar con el pié en el pedal y preocupado de pasarte del límite establecido.

xacobranuska

Es en jerez de la frontera. La oferta es valida hasta el 31 de diciembre. También hay varias cosas que cuando llegue a casa pondré lo que dice en la carta. El mes que viene ire a ponerlo porque este mes ya tengo el cupo gastado de mis caprichos jajaja..

edulcorante1

Merece la pena el gasto, unos 250 euros, y lo  vas a disfrutar.
Si eres de los que vas por autopista y cuando te das cuenta vas a 150 y cuando no te das cuenta vas a tope, esto te va a ayudar a controlarte.
Tanto si lo pones en palanca o en el volante mulltifuncional, es comodisimo y práctico.

borjada

a mi me dijeron en cierto concesionario lo del pedal del acelerador y despues de mirarlo con el bastidor me llamaron y me dijeron que no se podia instalar,asi q me fui a otro y me lo montaron y listo a funcionar,en conclusion:pregunta a otro colega x tu zona y vete donde te recomienden
y fueron 200 y pocos euros
un saludo