CERRADO SE PUEDE BORRAR SONDEO COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO AT2000ST

Iniciado por chinoaraa, Octubre 10, 2013, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chinoaraa

Unos pocos euros de diferencia hay si...
Ya le he comentado al comercial que me paso el presupuesto que si podía apretar un poco mas .sombrero
Pero creo que va ser que no....  ;D
Así que con el precio que ha conseguido el compañeros Casper, la cosa está clara 

yoanit

estaba esperando esta compra conjunta, pero me parece un precio muy elevado ya que estamos hablando de casi 1000 euros con el programador. Pienso que la oferta es una patata para una cc.
Estoy segurísimo que webasto puede ajustar el precio mucho más y dar más margen para poder comprarla, y no solo 15 días.
En estas condiciones desde luego que no la compro.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

XulDe

Cita de: yoanit en Octubre 16, 2013, 14:53:59 pm
estaba esperando esta compra conjunta, pero me parece un precio muy elevado ya que estamos hablando de casi 1000 euros con el programador. Pienso que la oferta es una patata para una cc.
Estoy segurísimo que webasto puede ajustar el precio mucho más y dar más margen para poder comprarla, y no solo 15 días.
En estas condiciones desde luego que no la compro.

y mas teniendo en cuenta la compra conjunta de Eberspacher... sera q no quieren vender...
4 FRIKIPUNTOs

corvara

Buen aparato. .baba
El mando tiene una pinta cojonuda  .palmas .palmas

Kardavere

Yo la puse en la conjunta del invierno pasado y estoy encantado con el aparato. Funciona de narices, calienta un güebo y el servicio oficial se portó de 10 siempre (Garajes Martinez en Navarra). Y el programador es muy completo

Tuve un problemilla y no pararon hasta que se soluciono (en garantía por supuesto y sin ningún pero)

no conozco la otra marca, pero yo con Webasto estoy encantadísimo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

caferacer23

Yo no se la diferencia entre webasto y eberspacher pero por lo que dicen son muy parecidas. Plantale la oferta de eberspacher en los morros para que vea que si se quiere se puede ;D

Me han dicho que hay un almacén distribuidor al lado de casa si queréis me acerco a preguntar por vosotros! Yo ya ,e he apuntado ala cc de casper, el cacharro y el precio esta genial .meparto
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

chinoaraa

Todos están atentos al este foro
Imágenes marca y la otra

sarogo

Hola a todos.
He leído un poco sobre esta calefacción, y a mi personalmente me parece buena, lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto, si pudieran bajar el precio me apuntaría y seguro que mas gente haría lo mismo.
Saludos...

chinoaraa

Cita de: sarogo en Octubre 17, 2013, 19:51:26 pm
Hola a todos.
He leído un poco sobre esta calefacción, y a mi personalmente me parece buena, lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto, si pudieran bajar el precio me apuntaría y seguro que mas gente haría lo mismo.
Saludos...

Buenas tardes
Antes y después de colgar el sondeo, tanto yo como el compañero jcresp21, le comentamos al comercial de webasto que nos pasa la oferta, que con ese precio pocas unidades se venderían y a las pruebas me remito .loco2
no son la misma marca y por lo tanto no sera el mismo producto y quizás ni ofrecerá las mismas prestaciones una que otra,  según esta ahora mismo el tema económico, la diferencia de precio entre una y otra esta marcando la diferencia en ventas .panico

si en algún momento el comercial quiere darle una vuelta de tuerca al asunto y nos lo dice lo actualizamos .palmas
sinceramente lo veo complicado  :'(

sarogo

Gracias chinoaraa!
Esta claro que las prestaciones del producto son muy buenas, sobre todo para la gente que va a esquiar y sube a cotas altas.
Yo me esperare un poco a ver como va la cosa, pero posiblemente que mas de uno lo mismo toma otra decisión y se apunta a otro carro (algo menos de calidad, no subir a cotas altas) y esta claro que será mas difícil de conseguir mejor precio, con todo mi respeto al comercial

Lur ta Alaia

Nosotros estaríamos interesados en pillar una. El precio es invariable en función del número de unidades que se vendan? quiero decir, si al final solo compramos pongamos tres, el precio sería igual que si compramos 33?

Nos vamos a poner en contacto con el taller que aparece de Bizkaia, porque nos interesaría ponerla en el exterior y eso aún aumentaría el precio. Así que espero que no se me ponga la cosa en precios inasumibles.

bueno sigo atento al hilo a ver que se cuece.

tucucascayu

Hola,foreros aqui van dos personas que se apuntan a la compra.
Somos de Asturias para instalar en sariegu.

tucucascayu

chinoaraa

Actualizada la lista de talleres para instalación .palmas

chinoaraa

Octubre 18, 2013, 16:37:15 pm #29 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 16:48:49 pm por chinoaraa
  NICK                    Unidades 

1/ tucusacayu       2 Unidaes