MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Joder sergio si hasta pareces un niño bueno....

No se de quien es el cumple, pero felicidades y una pronta recuperacion a chuchi aunq no tengo el placer....

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ETXAVE

Cita de: perro verde en Octubre 15, 2013, 22:12:50 pm
Gracias majo, pero no soy yo el que cumple.... yo me quede en los 30 años, aunque no lo parezca, es mi tronka la que cumple los años.......... .meparto  y ya sabes, lo que necesites aquí nos tienes.

Ke no os engañe ke no se quedó en los 30 años. Se quedó en los años 30 ...

Elsergio era uno ke iba a Kemar Logroño pero se dejó el hígado a la plancha Jeje

Chuchi venga ke ya no keda nada para noviembre

Alex yo también kiero un buen chancho a las brasas, del chimichurri me encargo yo y tu me das el visto bueno

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sinsyncro

Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2013, 22:07:25 pm
Ovi y demas mafiosos,malas noticias Balboa se queda sin un juglar
Hoy tenia revision y buenas noticias,la rodilla va de puta madre pero todavia no podre tocar suelo hasta por lo menos
el dia seis de Noviembre que volvere a revision  :'( :'(
Si tenemos licores, ya se encarga hebaristo de traerlos

bueno que me doy animos yo.........QUE NOS QUEDAN MUCHAS  ;D .palmas ;D .palmas

SALUD

buenas noches. solo desearte animos q no sabia q estabas jodio. q putada no podias faltar a balboa tio. si hace falta te voy a buscar y a llevarte yo (no es coña). un fuerte abrazo desde francia chuchi!!!

a toda la mafia q llevo unos meses liado pero q os leo lo q puedo desde las sombras. q a muchos os vere en breves en balboa, y os pegare un abrazo fuerte!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

Chuchi, tu recuperate bien para las próximas, como bien dices quedan muchasssss, es por animarte  .meparto .meparto que putadaaa que no vengáis  :'( :'(, os hecharemos mucho de menos
Ovi para mi el dicho lo cambiaron  .meparto .meparto al que no madruga dios mas le ayuda  .meparto .meparto por eso trasnocho
Ruben, pronto nos vemos que ya hay ganas, menudo viaje ya nos contareis  :-* :-*

ETXAVE

Eso eso madrugar kaka Jeje

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Otra vez Oscar?? que tipejo mas jula (me refiero a ti, que con una foto asi cualquiera se puede hacer lios .meparto .meparto ), vas a perecer entre terribles sufrimientos y Jode también por dejarme el maldito bichejo .meparto .meparto

Ovitxu

Chuchi ...lo + importante es k en la revisión todo haya ido bien,
como decimos en la MAFyA ...
"Chi va piano
va sano e va lontano
;D
como bien dices tenemos muchas mas

,
Cita de: ANCOR en Octubre 16, 2013, 00:36:46 am
Chuchi, tu recuperate bien para las próximas, como bien dices quedan muchasssss, es por animarte  .meparto .meparto que putadaaa que no vengáis  :'( :'(, os hecharemos mucho de menos
Ovi para mi el dicho lo cambiaron  .meparto .meparto al que no madruga dios mas le ayuda  .meparto .meparto por eso trasnocho
Ruben, pronto nos vemos que ya hay ganas, menudo viaje ya nos contareis  :-* :-*

+ 1

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Perro verde ....mira k eres malo ... :roll:

He rescatado para otro hilo una foto vintage d nuestros inicios
en estos lares d la MAFya  .meparto

un tiempo despues ,aunque tb es vintage  .meparto

Salvador Allende

lamarilla

lamarilla

Cita de: sinsyncro en Octubre 16, 2013, 00:23:33 am
buenas noches. solo desearte animos q no sabia q estabas jodio. q putada no podias faltar a balboa tio. si hace falta te voy a buscar y a llevarte yo (no es coña). un fuerte abrazo desde francia chuchi!!!

a toda la mafia q llevo unos meses liado pero q os leo lo q puedo desde las sombras. q a muchos os vere en breves en balboa, y os pegare un abrazo fuerte!!!!!

No te preocupes Ruben tengo pilotos que me pueden llevar el caso es que no puedo moverme  :-\
hay mas dias que longaniza ya nos veremos en otras
dale un besazo a Eva y un abrazote para ti

SALUD Y A REMATAR EL VIAJE

perro verde

Cita de: lamarilla en Octubre 16, 2013, 11:20:47 am
Que carita de angel .meparto .meparto

Que va, es que hacia 10 días que me habían quitado la escayola de la pierna después de 5 meses.....

Ovitxu

Salvador Allende

perro verde

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 16, 2013, 21:47:44 pm
K ,Oskar os animais al magosto ...?

Mira que me tientas Ovi, pero con la calculadora en la mano no va ser posible, ni si quiera la de Monzon que tengo ganas de pillarla.................... Este año a disfrutar de lo que me quitaron el año pasado y el de este....... Y mira que me jode porque vais los mejores y mira que me da por el c...lo, pero no se puede  estar al chocotaja......  :-* :-*

arkaizt

Cita de: perro verde en Octubre 17, 2013, 00:44:42 am
Mira que me tientas Ovi, pero con la calculadora en la mano no va ser posible, ni si quiera la de Monzon que tengo ganas de pillarla.................... Este año a disfrutar de lo que me quitaron el año pasado y el de este....... Y mira que me jode porque vais los mejores y mira que me da por el c...lo, pero no se puede  estar al chocotaja......  :-* :-*

Jue... me pasa lo mismo con la de magosto... hasta enero me espera un añito.... y si pierdo la de navidad como el año anterior ya ni te cuento! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ANCOR

Oscar, no mientas te importa mas la brillantez de tus azulejos que disfrutar del puente en buena compañía y en un sitio especial,  ( Ana confiscarle el KH7  .meparto .meparto) venga que no podéis faltar