Julio 16, 2025, 18:02:42 pm

SERVOFRENO VITO

Iniciado por Torrealday, Octubre 11, 2013, 12:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torrealday

muy buenas
pido ayuda algún gurú del tema por que no soy capaz de averiguar lo siguiente.
tengo estropeado el servo y tengo que cambiarlo asta ahí muy bien. :-\
la ref que llevo montada es A0004307708
y la única que soy capaz de encontrar a un precio razonable se diferencia en un numero
A0004307608
no se si jugármela o no...que harían ustedes en su vehículo???
pd: MB vito MP 110CDI de diciembre del 2000

Unai83

Pregunta en la Mercedes si son las referencias compatibles o no. Si no...si fuera mi furgo...no me la jugaría, la que le corresponde y punto.

lamebot

http://www.neoriginal.ru/cat/mb/part_A0004307708%20_3_1_68Y_638_194_/42_620

bueno lo que suele pasar siempre es que hay dudas de que es lo que se tiene .

lo que tu llamas "MB vito MP 110CDI de diciembre del 2000" en realidad tiene otro nombre
y luego tiene una serie de codigos.

si buscas el codigo A0004307708 o A0004307608 le estas diciendo el dato de que es un vito.

en esa gama(110cdi y otros ) diferencian entre lo estandar 638094 y 638194 y todos los datos se refieren a la carroceria de 3000mm

en la foto del enlace tienes la pieza 5 que corresponde con brake booster y su referencia para todas las de 3000 mm de distancia entre ruedas es :A0004311127 (te lo pone en la propia pagina)

y ademas para que te entretengas tienes tooooooodo el despiece de tu furgo incluido el equipamiento westfalia.

casi todo el que pregunta por piezas o referencias a menos que tengan directamente el epc.net terminara buscando en sitios como este.

las dos referencias son para vitos de 3000mm y todas las que llevan el tipo 638 tanto 094 como 194 llevan la misma pieza .

aqui te dejo eso.

Torrealday

muchas gracias lamebot me queda más o menos claro lo que me pretendes explicar pero el tema es que me pierdo bastante con los mercedes-benz y mira que trabajo en repuestos, pero de otra marca de automoviles
el despiece lo tengo  ;) muchisimas gracias de todos modos
he pedido ya un servo comprobare bien antes de montarlo por que la historia no es que no me frene ni nada por el estilo.
la movida es que pierde el vacío por el eje del servo y entra en modo degradado  .lengua2

lamebot

el vacio si tienes claro que lo pierde por alli ve a ello .pero es que los mercedes tienen un tema con los tubitos de vacio que da por saco bastante.

lo de subir y bajar las luces con carga en la sprinter va con el interruptor por vacio , ademas de la egr y a mas viejo el modelo mas usan los tubitos de vacio.

y es un peñazo por que son tubos rigidos que parten (por cualquier lado) yo los he sustituido toooodos.

en esa pagina te dice que todos los chasis de 3000mm entre ejes llevan ese servo.

que tu vehiculo al ser vito 110cdi tiene dos denominaciones 638 xxx y 638 yyy

y que hay componentes que son diferentes a partir de un numero de chasis.

pero ese en concreto se llama :A0004311127 y por lo visto es el que es.

luego si trabajas con repuestos sabras que las marcas fabricantes tienen unos librillos para comparar referencias equivalentes.

si una marca valeo por ejemplo te dice que su referencia xxxxxxx es equivalente a mb A0004311127 pues ya lo tienes.

la vito 108d (no cdi) lleva esta referencia:a0004310827 pero sale que puede llevar esta otra (supongo que las ultimas unidades) a0004311127  .

asi que teniendo claro que debes buscar por ese codigo ultimo y que puede que sean exactas.