VIII KDD Riojana crónica y fotos

Iniciado por juana, Octubre 06, 2013, 19:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Y esta  .fotografo, la dejo para el final

Muchas gracias Non-stop, por hacer esta Kedada, la "Nacional del Norte",...y sobre todo por el cariño con que la hacéis

.ereselmejor .palmas .ereselmejor

mcrsietes

Yo pongo un poco la nota discordante, si me lo permitís...

La "colocación" de las furgonetas no me pareció correcta, pues no es normal que uno se tenga que cambiar de sitio 4 veces en media hora porque no pertenece a un determinado grupo, acabando colocada en el sitio más alejado y de la forma que no se quería...
PAra ser la primera vez, me quedé desilusionado desde el primer minuto, cuando fui movido de sitio poruqe los sitios estaban "reservados": aqui no porque no eres del BFK, aquí tampoco porque no eres de RNS y aqui tampoco porque guardo 6 plazas para mis amigos...

Por otro lado, las patatas, cojonudas...

Supervan

mcrsietes comprendo tu descontento , pero estoy seguro que esto no tenia que ver con la organizacion que a mi juicio fue impecable.
Esto es un rasgo de algunos grupos furgoneteros que solo se quieren relacionar entre ellos y no comprenden que eso debilita el espiritu furgo-camper.
"DESTINATION UNKOWN"

Neytiri

Respecto a lo de guardar sitio no me parece correcto que sea haga, pero en esta kdd pedí a la organización si los amigos íntimos de Diablillo podíamos ponernos juntos ya que para nosotros no era un finde cualquiera, ni una riojana mas, muchos al principio pensamos no ir por que se nos hacia demasiado duro pero viendo el trabajo de los organizadores para que se recordara a Diablillo en la kdd y por que la familia también nos pidió que iríamos, pensamos que era lo mejor para estar todos juntos, apoyarnos y hacer lo que más le gustaba a él, salir con la furgo, con Diablillo solíamos viajar normalmente unas 20 furgos y en principio pedí que si nos podían guardar sitio cerca de donde iban a poner la camiseta y demás, me comentaron que mejor nos colocábamos todos juntos y se ponía donde estuviéramos nosotros.

Pues bueno al llegar a la kdd vi que no se había respetado y no por culpa de la organización si no por que por un error el sitio se guardo para los del bfk cuando yo lo había pedido para los amigos íntimos de Diablillo, si es verdad que vi a más gente guardar sitio que no tenía que ver con esto.

Solo pediros perdón a los que por este motivo os haya hecho sentir mal y pediros que entendéis por que lo hice, tenéis toda la razón en quejaros ya que nunca se guardan sitio en las kdds, a mi no me gusta ya que si no la gente no se relaciona con los demás y que para estar solo con los amigos tienes cualquier finde y este tipo de kdds es para conocer foreros nuevos sobre todo pero os pido que entendáis que este finde necesitábamos estar juntos para arroparnos, aunque yo me sentí también arropada por muchos de los que no pertenecíais a la familia de Diablillo como el nos consideraba y para nosotros es así, después de mucho tiempo hemos creado una familia alrededor de las rutas con la furgoneta.

Así que quiero dejar claro que en el caso nuestro no tenía que ver con el club al que pertenezco que es el BFK, a los miembros del club no nos gusta lo de guardar sitio y creo que hablo por todos los miembros.

Sin más, un saludo a todos y gracias por este finde.

Muxus.

el.largo.

poco mas que decir,,,la mayoria de nosotros estuvimos a punto de no ir,y a alguno tuvimos que convencerle para que vendria y a pesar de todo lo pasamos bien,con un pequeño lastre en el corazon,,,si a alguno hemos ofendido poniendonos juntos para esta ocasion ,pedimos perdon ( y yo no soy de BFK, solo un amigo de diablillo 45 que todavia le echa de menos)

perro verde

Octubre 15, 2013, 16:58:31 pm #110 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 17:00:13 pm por perro verde
Bueno, pues desde la Mafya y los furgoneteros VK solo decir que dos mitos que caen..........

Creíamos que era incombustible, ignifugo, lo depuraba y sintetizaba todo, no tenia rival........ Pero hemos descubierto que es humano.

Ese Baxajaun vallekano, que no tiene rival con la stihl tronchando arboles, el rey de las electroválvulas y los goteros compensados, siempre con depredadores caninos....... Y ahora me sale con estas  .nono .panico .quedices .perro
PD.- Observad la mariconadita para llevar las bolsas del perro.

Kenar

.meparto .meparto .meparto

Propongo a Perro Verde para el Pulitzer de periodismo por este excepcional reportaje gráfico   .palmas .palmas

ETXAVE

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Los de la Elipa es ke son así, no se pueden metr las bolsas en el bolsillo, no, tienen ke llevar una marikonada de artilugio para poder tenerlas a mano
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

vitocamper

Cita de: mcrsietes en Octubre 15, 2013, 10:09:07 am

La "colocación" de las furgonetas no me pareció correcta, ........................................

tomamos nota e intentaremos el año que viene mejorar.

ELSERGIO

hostia perro verde... que golpe mas bajo...  :-\

pues si, lo reconozco, tambien soy humano. :-[

Enara

Cita de: mcrsietes en Octubre 15, 2013, 10:09:07 am

La "colocación" de las furgonetas no me pareció correcta, pues no es normal que uno se tenga que cambiar de sitio 4 veces en media hora porque no pertenece a un determinado grupo, acabando colocada en el sitio más alejado y de la forma que no se quería...
PAra ser la primera vez, me quedé desilusionado desde el primer minuto, cuando fui movido de sitio poruqe los sitios estaban "reservados": aqui no porque no eres del BFK, aquí tampoco porque no eres de RNS y aqui tampoco porque guardo 6 plazas para mis amigos...

+1

A nosotros nos paso lo mismo estuvimos casi 2 horas hasta que al final aparcamos la furgo. Que por cierto fue fuera del recinto acotado para la KDD.
El problema , a parte de que estaba todo reservado si no era para unos estaba reservado para otros el espacio reservado para la KDD era pequeño ya que cada vez acuden furgos mas grandes y AC.
Bahia de txingudi

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2013, 19:57:57 pm

Perdona tu me diste permiso para colgar tus fotos.......... Tengo otras para otros hilos.  .loco2 .meparto

peñita

Cita de: el.largo. en Octubre 15, 2013, 13:21:55 pm
poco mas que decir,,,la mayoria de nosotros estuvimos a punto de no ir,y a alguno tuvimos que convencerle para que vendria y a pesar de todo lo pasamos bien,con un pequeño lastre en el corazon,,,si a alguno hemos ofendido poniendonos juntos para esta ocasion ,pedimos perdon ( y yo no soy de BFK, solo un amigo de diablillo 45 que todavia le echa de menos)

+1

Pedir perdon a los que hayamos molestado.
Yo si soy del BFK, y en las dos Kddas en Bilbo me ha tocado colocar las furgos  y no sabeis lo desagradable que es intentar que te hagan caso
siempre hay unos que vienen con niños y quieren ponerse al lado de otros conocidos con niños de las mismas edades,otros que van ha cenar con otro conocido, algunos que han hecho compras conjuntas, perros que no son compatibles etc.
Yo por mi no habria ido a la Kdda. riojana, pero los Non Stop prepararon una camiseta con su nombre y un libro de firmas, (por no hacer un feo a los Non Stop nos presentamos). Ademas el dia del funeral su madre nos pidio que no dejariamos de ir a la Kdda. entre sollozos a un grupo de unos 25 furgoneteros de los cuales 1/3 seremos del BFK.
Los amigos de Diablillo vamos hacer algo mas intimo en Santa Teodosia en un local que tenia el alquilado para el finde 26/27, en los alrededores no hay sitio para las furgos, pero nos pondremos como podamos y sera bien recibido quien quiera ir a despedirse de nuestro amigo y furgonetero DIABLILLO 45.
Agur.

VKamper

Oscar ya sabes que esa es la capsulita de las "chuches" , en ese momento iba de estrangis, no siempre se puede ir por la vida como es uno, por que vienen los malos y te paran .meparto .meparto

PD. Ahora, esta te la guardo y a Jode también por dejar en mis manos semejante bicho, ah! y yo no te he dado permiso para colgar las fotos, pero bueno ya que está y salgo tan favorecido.... .meparto .meparto

VKamper

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2013, 19:57:57 pm

Bueno, tanto como humano.... en ese momento no sabria como calificarte .meparto .meparto