MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexzannardy

Venga Alex eso no se pregunta y esa barbakoa estanteria tiene una solera ...komo se nota la procedencia  .baba .baba .baba

JAJAJAJa
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ELSERGIO

"a alguien le parece buena idea que organicemos algo??" pero alex... que clase de pregunta es esa?? venga, ya te estas mojando que me voy a comer una vaca y dos jabalies .palmas .palmas .palmas

arkaizt

Octubre 15, 2013, 20:15:20 pm #5717 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 20:29:02 pm por arkaizt
Cita de: perro verde en Octubre 15, 2013, 15:12:42 pm
Hola chicos muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, un año más y ni se me nota. Estoy cada día mejor.  .meparto
Y muchas felicidades para Josu, si ya sabía yo que tu tenías calidad y es que los libra somos la caña.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS. Próxima kdd llevo una tartita .cubiertos

weeee felicidades socioO!!  .palmas .palmas

ALEX, me parece una grandisima idea. Por si sirve, el area de colmenar viejo la conozco muy bien!

Nº79 Los remedios, Colmenar Viejo,

- Tiene campo de futbol de tierra, (algo abandonadillo pero estan las dos porterias)
- Tiene barbacoas y mesas fijas
- Tiene al ladito la ermita de los remedios que para los cristianos esta bien... pero para los no cristianos al lado de la ermita tenemos el garito!! y tiene una arboleda de sombritas.
- Podemos aparcar guay y se puede hablar con el ayuntamiento para que sea maximo legal.
- Fuente
- Cubos de basura
- Tambien pone que tiene un circuito biosaludable para el dia de resaca (yo no conocia esto ultimo, debe ser nuevo)

Este es el sitio:
http://goo.gl/maps/y3bGz

Si os interesa te puedo ayudar Alex, aun que quizas os parezca lejos.. nose!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

lamarilla

Garito? te refieres al que esta dentro de la hermita.......??

Guarapo

Por aqui no paran ni para coger impulso,  ;D

Felicidades atrasadas para los cumpleañeros

arkaizt

Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2013, 20:55:59 pm
Garito? te refieres al que esta dentro de la hermita.......??

jajaja al lado al lado!! jajajaja Es un restaurante que sirve cafes y cervezas con una terraza muy maja para tomar unas cervezas y baños!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lamarilla

Si,a ese me refiero,pero el royo esta en que no coincidamos con algun evento
por que se suele poner hasta arriba.......la zona de barbacoas

lamarilla

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 15, 2013, 13:33:43 pm

Chuchi..me parece k cambiamos las cerezas por castañas .... .meparto .meparto
como lo llevas ? cuidate ,k a Balboa no podeis faltar .
.

Ovi y demas mafiosos,malas noticias Balboa se queda sin un juglar
Hoy tenia revision y buenas noticias,la rodilla va de puta madre pero todavia no podre tocar suelo hasta por lo menos
el dia seis de Noviembre que volvere a revision  :'( :'(
Si tenemos licores, ya se encarga hebaristo de traerlos

bueno que me doy animos yo.........QUE NOS QUEDAN MUCHAS  ;D .palmas ;D .palmas

SALUD

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2013, 22:07:25 pm
Ovi y demas mafiosos,malas noticias Balboa se queda sin un juglar
Hoy tenia revision y buenas noticias,la rodilla va de puta madre pero todavia no podre tocar suelo hasta por lo menos
el dia seis de Noviembre que volvere a revision  :'( :'(
Si tenemos licores, ya se encarga hebaristo de traerlos

bueno que me doy animos yo.........QUE NOS QUEDAN MUCHAS  ;D .palmas ;D .palmas

SALUD

Joder, pues justo, el 6 tocas suelo y el 9 a ponernos como piojos en chinchon para celebrarlo!!!!

Yeti_garcias

Felicidades a los cumpleañeros, y una pronta recupereción chuchi.

alexzannardy

Cita de: arkaizt en Octubre 15, 2013, 20:15:20 pm

ALEX, me parece una grandisima idea. Por si sirve, el area de colmenar viejo la conozco muy bien!

Nº79 Los remedios, Colmenar Viejo,

Si os interesa te puedo ayudar Alex, aun que quizas os parezca lejos.. nose!

Gracias arkaizt!!!!

No conocía ese sitio, se ve muuuy bien!! (garito x3 más que nada)  .meparto .meparto
Pero en este PDF de la consejería de medio ambiente la N79 no le ponen el signito del fueguito, serán nuevas las barbacoas?, mañana voy a llamar para salir de dudas.
Yo el año pasado hice un par de barbacoas en areas recreativas, llamé al 900 ese y me pasaban con el guardia forestal de la zona, me atendía en su vehículo y me confirmaba que en las barbacoas esas si podía encender fuego. Nunca llegó seprona por suerte, no se que hubiese pasado.

Ya me estoy entusiasmando, me veo haciendo una vaca entera como Mallman para saciar el hambre de Sergio..... .meparto .meparto

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

perro verde

Cita de: arkaizt en Octubre 15, 2013, 20:15:20 pm
weeee felicidades socioO!!  .palmas .palmas

Gracias majo, pero no soy yo el que cumple.... yo me quede en los 30 años, aunque no lo parezca, es mi tronka la que cumple los años.......... .meparto  y ya sabes, lo que necesites aquí nos tienes.

perro verde

Bueno, pues desde la Mafya y los furgoneteros VK solo decir que dos mitos que caen..........

Creíamos que era incombustible, ignifugo, lo depuraba y sintetizaba todo, no tenia rival........ Pero hemos descubierto que es humano.

Ese Baxajaun vallekano, que no tiene rival con la stihl tronchando arboles, el rey de las electroválvulas y los goteros compensados, siempre con depredadores caninos....... Y ahora me sale con estas  .nono .panico .quedices .perro
PD.- Observad la mariconadita para llevar las bolsas del perro.

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto madre mia que pena... pero he de decir que no estaba dormido, solo me pillo con los ojos cerraos...