[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros [FOTOS

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 13, 2013, 20:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coca

Que gloria teneros otra vez,  aunque esta sea solo en mi mente, mis deberes no me permitieron estar con vosotros, ya estoy disfrutando de las primeras fotos esperando que sean más, también estoy ansioso de saber quién es mi nuevo presidente o presidenta, si alguien me lo puede chivar aunque sea por privado le daré un beso cuando le vea.
Ahora os voy a contar como mientras tanto me permití el capricho de echar una canita al aire, dicho sea con las palabras adecuadas os fui infiel con otros furgoneros, eso sí un poco más cerca, el club camper Malgrat de mar celebraban su 15 aniversario  y tuvieron la amabilidad de invitar a otros furgoneros, no pude resistirme y allí estuvimos los dos, esta fue la comida del sábado

Y esta la del domingo

También estos artesanos manjares endulzaron nuestro fin de semana.

No tengáis celos que yo os quiero más a vosotros y en cuanto pueda volveré a disfrutar de vuestra compañía.
Gracias Fredy por volver a ponerles no solo música sino un poco de sentido común que falta les hace.
Saludos y suerte al nuevo presidente/a

bokete

Ahora unha colectiva:

Todos atentos que somos boas persoas e non nos gusta gritar  .inocente

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

BUXAINA

.meparto .meparto .meparto
Bokete muy buena interpretacion!
Fonteeeee en casa de herrero cuchillo de palo jejejejejeje....

sobrenova

Cita de: Freddy´j en Octubre 13, 2013, 20:11:45 pm
Los Torques en casa, que decir, como siempre todo estupendo.
Chedi enhorabuena y cumpliendo horarios!!
Un saludo para la gerencia del camping y muchisimas gracias por el trato, nos volveremos a ver, seguro.
A las caras nuevas bienvenid@s, ha sido un enorme placer conoceros, y a los de siempre....pues que ya teniamos ganas de volver a veros.
Yo no tengo fotos!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

michisub

bueno .........poco a poco espero ir poniendo cara a los nicks.........porque me pierdo...........para la proxima repetiremos seguroo .palmas .palmas .palmas

paquiño

MICHISU ke vas traer chorizos para ke te repitan  .lengua2 venga finde maravilloso buena compañía (dentro de la auto no)y todo estupendo venga otra ke esta se me hizo corta  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Muy guapas las fotos, supongo que habra mas  .baba Una pena no poder estar con vosotros  :'( Bokete me gusta tu estilo  .palmas Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

La Condesademontaelcristo

Gracias por todo,las fotos, los momentos de felicidad, la compañía... Desde el corazón, gracias de nuevo.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

mordecan

Dado o alto interés que suscitou o cursillo de Fonte, agora todos os que teñen fotos estanas repasando antes de colgalas. Por iso hay tan poucas fotos  .meparto .meparto

Maruxá

;D Gracias de verdad a la directiva, a la gerente del camping y, cómo no, a  fredy, Fonte, patrón Gael, Piruleta, Chovo, Josele, debutantes d karaoke, espontáneos en general y producción audiovisual que animaron las veladas con todo el cariño..!! .sombrero .malabares .palmas 
Me lo pasé en grande y estuve muy a gusto.  .brinda Decir que me encanta ver a muchos niños y niñas en las kdds, y que da gusto estar con todos ellos por su comportamiento ejemplar. Sólo siento que los míos no hayan podido disfrutar ya en su primera infancia de todo lo que se aprende y disfruta en estas estupendas reuniones..en todos los sentidos!! Me encanta conocer personas nuevas y es genial conoceros un poco más a todos y todas los de siempre!! ;) [size=78%] Un abrazo! [/size] :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

Gracias á dirección do Camping e gracias a todos pola compañía, que foi o mellor da reunión   .palmas .palmas .

Dous apuntes ou conclusión:

* Os corvos mariños (Phalacrocorax carbo) son moi voraces, de cada inmersión collén entre 0 e 9 peixes (media de 2.7) segúndo a fonte da páxina dos vertebrados ibéricos: http://www.vertebradosibericos.org/aves/trofico/phaaritr.html
... aínda que discrepo nos tempos de inmersión, e polo observado: mellor pescar onde non estén eles (ou aprender a pescar como eles) .meparto

* O queixo Grullere ou Gruyer non ten buratos (confirmado Yavir). Si vos tedes fixado nas láminas do albergue do camping veríades que o representaban con moitos buratos (tal e como se dí no dito... confundíndoo co Emental); que quede claro: o Grullere "Normalmente no presenta agujeros" como dí a fonte da wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Queso_gruyer

... estas kedadas sirven para moitas cousas: tamén para ver que os fillos entran na preadolescencia  e apatronarnos aínda máis que a idade; douche a razón Maruxá  ;) .meparto

Síntoo, non teño fotos... pero sí moi bos recordos de todos (incluso del "amigo raro"  .meparto ... muy bueno, nanita )

A todos .ereselmejor

bokete

Oi si, si , si . Despois de seguir o curso, lanzamonos todos camara en man a acribillar muros a disparos:

alguns non atenderon a primeira leccion.........

agora, grazas a Fonte, sabemos como se protexe Chivas cando lle pos unha camara diante, pero.......
como se defende Fonte cando o apuntas ca camara?

.meparto .meparto .meparto .meparto

continuarei..........

calma y sosiego

BUXAINA

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto bueno sabemos que la clase dio su resultado¡¡¡ Fonte ahora los alumnos van detras del profe¡

fonte

Cita de: BUXAINA en Octubre 15, 2013, 13:45:34 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto bueno sabemos que la clase dio su resultado¡¡¡ Fonte ahora los alumnos van detras del profe¡

quien me mandaría a mi .........    .meparto

pero la venganza ya se está cocinando.   .cocino

bokete

Cita de: fonte en Octubre 15, 2013, 14:18:47 pm
quien me mandaría a mi .........    .meparto

pero la venganza ya se está cocinando.   .cocino

Venjansa?  Por aplicado?     Temblando me tes  .hacha

Jajajajaja

calma y sosiego