[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

NUS!

vallirana

Esto me recuerda las subastas de ebay...

Como fastidia cuando te superan con una puja en los últimos 10 segundos!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Negre-lluent

Cita de: impacient en Octubre 14, 2013, 20:31:12 pm
Os lo digo en serio estáis dando facilidades a los que se han enterado hace cuatro días de que existe esta kdd .
Y los mayores que no sabemos ni put.. idea de estos avances  justó si entraremos en lista. :-\
Y mas si a esa hora estamos ocupados.

Venga Impacient, deja descansar a tu compañera sentimental a las 21:55h y te vas preparando para apuntarte,  y luego ya si eso sigues con la lujuria, aunque si se te pasara la hora, con el manejo que le estás pillando al pc, seguro que hackeas la página y te colocas como organizador de la quedada  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: vallirana en Octubre 14, 2013, 21:10:54 pm
Esto me recuerda las subastas de ebay...

Como fastidia cuando te superan con una puja en los últimos 10 segundos!

Ebay? 10 segundos? En ese tiempo entran 40 pujas!!!
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

manuia

Mateu, no te calientes la cabeza...
En cuanto el señor alcasa ponga su pistoletazo, digo mensaje de salida escribes cualquier cosa y envias, y una vez que ya salga tu mensaje después ya tranquilamente lo modificas y pides que te apunte  ;)
Y tranquilo, la primera noche no creo que se llene...  .loco2
un abrazo para ti y un beso a Dolors  .adios
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Morfina

Cita de: impacient en Octubre 14, 2013, 09:41:53 am

Por favor no anunciéis mas el día y la hora de apuntarse a esta kdd, por que los que somos torpes con el PC nos  vamos a quedar fuera , despues de estar desde el principio cascando la pava  >:( >:( >:(

Si nos quedamos sin plaza nos ponemos detrás de la valla y les vamos tirando castañas, ¿te parece amic?

manuia

Cita de: miprimerafurgoya en Octubre 10, 2013, 01:14:54 am
Bien como no podía ser de otra manera ese fin de semana me toca trabajar grrrrrr así que empieza mi odisea personal de buscar a alguien que quiera cambiarme el turno  .malabares
Hum...que puedo ofrecer un jamón o un trozo de retrovisor de una t4?    .meparto .meparto .meparto
En fin si consigo superar el primer obstáculo aún me quedara acordarme del día de apertura de la inscripción y conseguir plaza!!! TODO UN RETO!!! .loco2   .panico
MAnuia uolaaaaa!

HOOOLAAAA Guapa! Hace ya un muchisimo que no nos vemos!! A ver si Mateu no acapara mucho y podemos entrar entre los 50 primeros y nos vemos.
Besicos y recuerdos a la family.
Javi y Eva
J&E On Tour

pollo

Cita de: Morfina en Octubre 13, 2013, 22:02:33 pm
Ohhh!! Te vamos a ver??  .palmas .palmas

espero que si, tengo ganas de ir a la kdd, que hace dos años que no voy a ninguna.

alcasa

a quienes os leísteis hace meses el primer mensaje de esta kdda, y no lo habéis vuelto a mirar, lo he editado unas cuantas veces para retocar los textos en cuestiones que había olvidado o ampliando conceptos para que se entiendan mejor.

os recomiendo volverlo a leer para tenerlo fresco y tener las cosas claras antes del próximo miércoles a la hora de apuntarse.

alcasa

Octubre 15, 2013, 21:33:57 pm #564 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 23:01:38 pm por alcasa
Bueno, empieza la cuenta atrás, 24 horas y media para el pistoletazo de salida   .panico .panico 

para rellenar el formulario de inscripción que os enviaré por mensaje privado, necesitaréis tener a mano la matrícula (obvio, pero hay quien no se la sabe de memoria) y la longitud de vuestra furgo.

supongo que muchos de vosotros pensáis venir a la castañada para estar junto a uno o varios amigos, si es así, acordar entre vosotros a qué grupo de visitas; el "A" , "B" o el "C" queréis estar, así mañana cuando me digáis el grupo, ya os pongo juntos en el mismo.

recordar que para tener las furgos aparcadas juntas, deberéis de llegar juntos a la granja, si acaso podríais quedar en algún punto de la ruta, un buen lugar sería éste, en el nucleo de Can Trona, que está a 500 m. de la granja:

Foto nº 09

NUS!

Hay mucha tensión en este foro pa apuntarse no? Todo el mundo tiene ganas de salidaaaaas!

Cita de: alcasa en Octubre 15, 2013, 21:33:57 pm
Bueno, empieza la cuenta atrás, 24 horas y media para el pistoletazo de salida   .panico .panico 

para rellenar el formulario de inscripción que os enviaré por mensaje privado, necesitaréis tener a mano la matrícula (obvio, pero hay quien no se la sabe de memoria) y la longitud de vuestra furgo.

supongo que muchos de vosotros pensáis venir a la castañada para estar junto a uno o varios amigos, si es así, acordar entre vosotros a qué grupo de visitas; el "A" , "B" o el "C" queréis estar, así mañana cuando me digáis el grupo, ya os pongo juntos en el mismo.

recordar que para tener las furgos aparcadas juntas, deberéis de llegar juntos a la granja, si acaso podríais quedar en algún punto de la ruta, un buen lugar sería éste, en el nucleo de Can Trona, que está a 500 m. de la granja:

Foto nº 09

alcasa

para comprobar la hora oficial, con el reloj del foro, voy a clicar en "publicar" a las 15:15,00, para ver qué desviación hay y así saber qué hora es a las 22:00,00 h. momento de publicación del mensaje de apertura de la lista de inscripción.

alcasa

Cita de: alcasa en Octubre 16, 2013, 15:14:59 pm
para comprobar la hora oficial, con el reloj del foro, voy a clicar en "publicar" a las 15:15,00, para ver qué desviación hay y así saber qué hora es a las 22:00,00 h. momento de publicación del mensaje de apertura de la lista de inscripción.

pues con esto compruebo que el reloj del foro va exacto, sólo 1 segundo de diferencia, o sea nada, así que esta noche a las 22:00,00 h. publico mi mensaje de apertura, y dejármelo publicar, lo digo por que si estáis publicando algún mensaje, no me dejaréis publicar el de apertura, y aunque mi mensaje aparezca con algunos segundos de retraso, los mensajes de inscripción publicados antes de mi mensaje, aunque sean tras las 22:00,00h, no serán válidos.

manuia

J&E On Tour

alcasa