CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 00:17:47 am por luposvq
[/b]Pues eso gene de Valencia!!Voy a organizar una CC de pegatas del foro!!! Aqui teneis los modelos y los precios!!!! Asi q ya me vais diciendo!!! Se hara entrega en mano tomandonos unas birras y entrega por correo a quien lo prefiera!! Con un suplemento de 50 centimos mas para sello y sobre!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

luposvq

luposvq..................1 vinilo logo furgovw redondo negro........1 furgomascota a bordo..............entrega en mano.

Agradeceria q siguierais este formato!!

geluquin

Admitirías un Asturiano para enviarselas por correo?
Si es así geluquin......... 4 redondas negras

roberto ruiz pedraza

Yo quiere 2 logos redondos y 2 rectangulares negros y 2 de cree camping. Como OS puedo mandar el dinero y la dirección .llevo esperando para comprar unas pegatinas un montón . Y por fin ... espero vuestra respuesta . Gracias

lolotor

Cita de: luposvq en Octubre 13, 2013, 20:15:59 pm
luposvq..................1 vinilo logo furgovw redondo negro........1 furgomascota a bordo..............entrega en mano.
lolotor...........2 vinilo logo furgovw redondo blanco..... 2 furgomascota a bordo......1 furgovw chica...por correo

Muchas gracias

luposvq

Cita de: geluquin en Octubre 14, 2013, 04:24:07 am
Admitirías un Asturiano para enviarselas por correo?
Si es así geluquin......... 4 redondas negras

compañero!!las compras son por provincias!!!seria una locura hacer una nacional, y entiende q si te acepto a ti en la CC,debere aceptar a cualquiera q me lo pida dsd cualquier sitio de españa.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

luposvq

Cita de: roberto ruiz pedraza en Octubre 14, 2013, 07:25:07 am
Yo quiere 2 logos redondos y 2 rectangulares negros y 2 de cree camping. Como OS puedo mandar el dinero y la dirección .llevo esperando para comprar unas pegatinas un montón . Y por fin ... espero vuestra respuesta . Gracias

Debes concretar q tipo de las de logo!!sigue este formato de abajo,y pon si por correo o entrega en mano!!!!
Cita de: lolotor en Octubre 14, 2013, 07:41:01 am
Cita de: luposvq en Octubre 13, 2013, 20:15:59 pm
lolotor...........2 vinilo logo furgovw redondo blanco..... 2 furgomascota a bordo......1 furgovw chica...por correo

lolotor

Yo te las he pedido por correo para que me las mandes a Alicante, si no puede ser me lo dices y sin problema. Muchas gracias.

Saxon

Hola soy de pamplona...si se pudiese me gustaría una logó furgo redondo blanco ...seria posible? Gracias...ya diréis como contactar si aceptais compra por provincias
Chains & Leather

luposvq

A ver gente!!!voy a ampliar la CC a la comunidad,ya q por ahora de valencia creo q solo soy yo!!asi q se añade castellon y alicante.....los q os habeis añadido al hilo de otras zonas de españa estaos alerta ya q si al final no somos muchos,muchos,lo mismo si me animo a ampliar la CC a mas ciudades,aunq en plan informal ok???

RallyeSport

epa!!

ante la opcion de que igual se abre la CC a mas ciudades, me apunto  ;D

2unidades : Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco
          2unidades : Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco
          2unidades : Pegatinas Free Camping

Como he comentado, me apunto por si la compra se abre a mas ciudades ya que soy de Eibar (Gipuzkoa). En caso de que la compra se quede en la Comunidad Valencia pues....no pasa nada!! seguiremos esperando a otra...

Agur

Ventura1980

Yo también quiero las pegatinas desde hace mucho tiempo, pero no hay forma de que se organice una compra conjunta como dios manda y ahora que sale una la limitáis salvo en el caso de que no seais suficiente gente.
Yo he dejado claro en otras ocasiones que la organizaría yo mismo pero mi estatus no me lo permite.

Puesto a  llenar un sobre y poner un sello, que mas da, poner Valencia, Asturias o Sevilla

luposvq

Cita de: Ventura1980 en Octubre 14, 2013, 21:32:50 pm
Yo también quiero las pegatinas desde hace mucho tiempo, pero no hay forma de que se organice una compra conjunta como dios manda y ahora que sale una la limitáis salvo en el caso de que no seais suficiente gente.
Yo he dejado claro en otras ocasiones que la organizaría yo mismo pero mi estatus no me lo permite.

Puesto a  llenar un sobre y poner un sello, que mas da, poner Valencia, Asturias o Sevilla

pues te respondo a tu  pregunta.........a mi me da igual llenar un sobre poniendo Valencia,Asturias o Sevilla, lo unico es q en la ultima CCnacional fueron 200 sobres................asi q creo q entenderas q limite la CC a un territorio mas pequeño.....teniendo en cuenta q ningun otro miembro de mas categoria q yo,organice una nacional...........en cuato a lo de una CC cvomo dios manda,supongo q te refieres a una en tu ciudad,ya q en el foro hay en marcha muchas CC de diferentes ciudades en marcha............yo llevo mucho tiempo queriendo una....y de repente me di cuenta q ya tenia la categoria necesaria...........aun asi he dicho q los q querais pegatas de otros sitios q lo digais y si al final no somos muchos de la Com;Valenciana tb os pido las vuestras........creo q esta bien mi actitud......si quieres rellena el pedido poniendo tu ciudad,y ya veremos...mas no puedo decirte..........

Ventura1980

No me mal interpretes, no pretendo ofender a nadie y menos aun cuando esta dispuesto a organizar algo tan complicado como una compra conjunta.
Si al final se amplia el ámbito de la compra yo me apunto desde Asturias:
-1 pegatina vinilo rectangular blanco
-1 pegatina vinilo rectangular negro
-1 pegatina vinilo redonda negro

Gracias compañero .ereselmejor

luposvq

chicos aunq seais de fuera de la com, autonoma,rellenad la tabla!!poniendo antes de vuestro nombre la ciudad!!!graciaaasss!!